Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nuevo Citroën Jumpy Millenium L con caja automática

Nuevo Citroën Jumpy Millenium L con caja automática

La gama Jumpy se mantiene en forma e introduce novedades en sus motorizaciones, equipamiento y estética interior. La incorporación del motor HDi 160 AUT6 en la versión Millenium L amplía la oferta monovolumen de Citroën para responder a las exigencias de los viajes de largo recorrido. Los 163 caballos que rinde esta mecánica asociada a una caja automática de seis velocidades permitirán a sus ocupantes, hasta ocho si se opta por una tercera fila de asientos, disfrutar de la carretera con total comodidad. Y no solo por su mecánica y sus sistemas de seguridad activa que incluyen, entre otros, ESP+ASR sino también por su amplitud interior, su maletero de 770 litros y el equipamiento a bordo, que contribuyen al alto nivel de confort de este vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La versión Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos y connecting box (Bluetooth+USB+Toma audio). Además ahora puede incorporar como opción el  eMyWay, un sistema telemático provisto de navegador con pantalla color de 7” que permite además realizar llamadas de urgencia y emergencia localizadas en caso de necesidad.

El lanzamiento de la mecánica HDi 160 AUT6 se suma la renovación estética que experimenta el interior de toda la gama Jumpy. Tanto las versiones furgón como Multispace, incorporan en su habitáculo nuevos materiales y guarnecidos que aportan al Jumpy un nuevo estilo y un plus de calidad.

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com