Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Chevrolet Tahoe RST: Con motor 6.2 V8
2018 Chevrolet Tahoe RST

Nuevo Chevrolet Tahoe RST: Con motor 6.2 V8

En el inminente Salón del Automóvil de Nueva York los chicos de Chevrolet presentarán el nuevo Tahoe SRT, una edición especial y limitada que destaca por incluir mejoras importantes en la dotación, un aspecto más deportivo y un motor muy potente.

En el exterior el nuevo Tahoe SRT se reconoce por las llantas de aleación de 22 pulgadas en dos colores, los estribos laterales, eliminación del paquete cromado exterior, cristales sobretintados, doble salida de escape cromada, pinzas de freno Brembo en rojo, parrilla frontal con lamas pintadas en negro, retrovisores negros y suspensión deportiva.

2018 Chevrolet Tahoe RST
2018 Chevrolet Tahoe RST

El interior cuenta con tapizado específico, apliques en negro brillante y pedales de aluminio, además de una dotación en que se incluyen el climatizador independiente, asientos eléctricos y térmicos, control de velocidad, sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, sensor de luz y lluvia, asistente al aparcamiento, etc.

La mayor novedad del nuevo RST está en su motorización. Por primera vez el Tahoe cuenta bajo el capó con el conocido 6.2i V8 visto en los Camaro. Aquí desarrolla 420 caballos de potencia y se combina con la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades. Sus prestaciones son bestiales, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

2018 Chevrolet Tahoe RST Brembo brake package
2018 Chevrolet Tahoe RST Brembo brake package

El Tahoe SRT llegará a los concesionarios estadounidenses de Chevrolet durante el verano con precios todavía por confirmar pero que aseguramos no serán accesibles para una gran mayoría.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com