Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Nissan Micra de última generación

Nuevas imágenes del Nissan Micra de última generación

No será hasta la próxima primavera cuando lleguen las primeras unidades a los concesionarios de toda Europa pero el pequeño Nissan Micra ya está siendo objeto de todas las miradas con motivo de la presentación internacional a los medios.

Fabricado en Francia y con un diseño muy elaborado, la nueva generación del Micra promete todo lo que el anterior no lograba, con la única salvedad del precio que será más elevado. El mayor avance, más allá de la estética, se da en el interior luciendo una terminación muy cuidada.

nuevo-nissan-micra22

Los nuevos Nissan Micra podrán tener muchos elementos de seguridad y confort entre los que podemos destacar el sistema de visión 360º, la alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, llantas de aleación, acceso sin llave, arranque por botón, faros LED, etc.

Curiosamente no podrán tener elevalunas eléctricos posteriores, un error enorme en un segmento en el que cada vez son más habituales e incluso algunos modelos ya los incluyen de serie en todos los acabados, como es el caso de los Volkswagen Polo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo-nissan-micra8

La oferta de motores inicial estará formada por los 0.9 TCe con 90 CV y el interesante 1.5 dCi diésel también con 90 CV. Para poder adquirir la opción de acceso 1.0 SCe con 75 CV habrá que esperar a una segunda fase de lanzamiento, algo extensible al rumoreado 1.2 TCe con 120 CV que por el momento no tiene confirmación oficial.

nuevo-nissan-micra14

En cuanto tengamos más detalles específicos de la gama española o los precios recomendados ampliaremos la información. Hasta entonces toca tener paciencia pero quizás con las nuevas imágenes te puedas hacer una mejor idea de cómo es el nuevo Micra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com