Inicio » Noticias del Motor » Nuevas imágenes del Alfa Romeo Giulia específico para Estados Unidos

Nuevas imágenes del Alfa Romeo Giulia específico para Estados Unidos

A partir del próximo mes de noviembre por fin Alfa Romeo comienza la comercialización (o pre-venta) del Giulia en Estados Unidos, un automóvil con el que pretenden despegar definitivamente en este mercado y plantar cara al trío alemán ya conocido.

La oferta inicial para ese país está formada por los Giulia, Giulia Ti y Giulia QV. Este último llegó hace unos meses de manera muy limitada y ahora arranca junto con el resto de la gama en series más elevadas si hubiera demanda. Mantiene su explosivo motor con 510 CV de potencia y unas prestaciones brutales.

alfa-romeo-giulia-usa3

Sin embargo serán las versiones convencionales las que verdaderamente tendrán que hacer el trabajo duro, vendiéndose en cifras muy superiores para justificar su presencia en este país. Tanto los básicos como los “Ti” incluirán un motor 2.0 Turbo de gasolina con 280 CV de potencia.

La transmisión elegida para los nuevos Giulia es automática con ocho velocidades, dejando a los usuarios que opten por el tipo de tracción que más les interesa, propulsión posterior o bien la tracción total Q4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

alfa-romeo-giulia-usa10

Según declara Alfa Romeo los Giulia 2.0 Turbo con 280 CV son capaces de alcanzar los 96 km/h desde parado en 5,5 segundos mientras que la velocidad máxima se ha fijado en las 155 mph, es decir, 252 km/h

Dependiendo de la versión elegida los Giulia podrán tener faros bi-xenón, techo solar, tapizado en piel, sistema de navegación integrado, bluetooth, llantas de 18 ó 19 pulgadas, asientos eléctricos, acceso y arranque sin llave, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, frenos Brembo, etc.

alfa-romeo-giulia-usa16

Los precios recomendados y otros detalles serán desvelados durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles a mediados de noviembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com