Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva versión CityScape para el Volkswagen Tiguan

Nueva versión CityScape para el Volkswagen Tiguan

Volkswagen propone una nueva variante para su SUV Tiguan, el Tiguan CityScape, que aunque por el nombre pueda parecer que está destinado a un uso más campero, no es así, y simplemente busca añadir agresividad, deportividad y exclusividad a través de determinados elementos. Esta versión toma como base el Volkswagen Tiguan T1 Sport, modelo que tuvimos ocasión de probar hace algunas semanas (ver prueba).

El exterior del Volkswagen Tiguan CityScape se ditingue por el techo y los retrovisores pintados en negro que buscan enfatizar la agresividad del modelo, junto con el paquete exterior R-Line, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla del radiador en mate cromado y los llamativos difusores en negro insertados en los parachoques delantero y trasero, que incorporan el color de la carrocería. Al igual que el Tiguan T1 Sport del que deriva, las llantas son las “Mallory” de 18 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño del interior también busca diferenciarse y dar un toque más distinguido que el resto de la gama, por lo que el Tiguan CityScape equipa volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, que lleva incorporadas las levas si el modelo usa caja de cambios DSG, los pedales deportivos con look metálico y el revestimiento interior del techo en negro titanio.

Las motorizaciones en las que estará disponible el Volkswagen Tiguan CityScape son dos, a elegir entre el 2.0 TDI de 140 c.v. con caja manual de 6 velocidades, disponible opcionalmente en versión 4Motion; o el 2.0 TDI 177 c.v. combinado con la caja de cambios DSG y tracción 4Motion. Esta mecánica también hemos podido probarla de primera mano, con el acabado R-line (ver prueba).

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com