Inicio » Noticias de Motos » Nueva Honda NC 750S ya disponible

Nueva Honda NC 750S ya disponible

Desde hace unas pocas semanas tenemos disponible la Honda NC 750X, y ahora sobre esa misma base, llega su “hermana” naked, la Honda NC 750S. Este nuevo modelo lo podemos encontrar tanto en su versión estándar como con el exclusivo cambio automático de doble embrague de Honda. En cualquier caso cuenta con ABS de serie.

La nueva cilindrada de 750 c.c. ofrece a la gama NC más prestaciones, lo que hace que la diversión a sus mandos sea mayor, por lo que disfrutaremos cada salida por carreteras reviradas. A esto hay que sumarle que sigue teniendo elementos tan prácticos como la posibilidad de guardar un casco integral en el hueco del falso depósito de gasolina, y al más que destacable consumo de sólo 3,46 litros a los 100 km, con lo que la autonomía es de unos 400 km.

Honda NC 750S 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esto se consigue gracias al aumento de potencia, que ahora es de 54 cv, lo que permite usar una relación de cambio más larga, al tiempo que se mejoran las cifras de aceleración y velocidad máxima, y permite circular con el motor menos revolucionado a velocidad de crucero. El nivel de vibraciones del motor se han reducido gracias a que cuenta con un segundo eje de equilibrado.

El cambio DCT se ha revisado, de manera que la reducción de marchas en el modo automático D o S es ahora menos intrusivo y más suave. Aprovecha el freno motor, lo que proporciona un mayor control sobre la moto, algo primordial si tenemos en cuenta que la manejabilidad y facilidad de conducción son dos señas de este modelo.

Respecto al modelo anterior, también es destacable que la maneta de freno es ajustable y que se ha incorporado al cuadro de mandos un indicador de marcha engranada.

Fuente: Honda-Montesa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com