Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Hyundai

Novedades 2018: Hyundai

Si el 2017 te ha parecido un año bastante importante para Hyundai, el 2018 te parecerá espectacular por el gran número de novedades que aterrizarán en los concesionarios. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para ver algunos de los nuevos productos dado que en enero ya estarán llegando.

En concreto serán los i30 Fastback los que lleguen durante las primeras semanas del año en combinación con los motores de gasolina 1.0 TGDI de 120 CV y 1.4 TGDI de 140 CV, este último con cambio manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague de siete relaciones.

Si te gusta el i30 Fastback pero te mueves mucho, quizás te interese esperar hasta el mes de agosto para hacerte con una unidad con motor diésel. En concreto usarán el bloque 1.6 CRDI totalmente mejorado en variantes con 115 y 136 CV que sobre el mes de junio habrán estrenado los Kona.

Y ya que citamos al Kona, no hay que olvidar que en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo lo veremos en versión eléctrica. Hyundai había anunciado dos variantes distintas, una con unos 350 km de autonomía y otra más interesante con 500 km aunque de momento no sabemos cuál llegará primero.

El polivalente i20 se ofrecerá a partir de julio con un lavado de cara que afectará ligeramente al diseño frontal y a los sistemas multimedia, además de incluir más dotación en algunos acabados. Todos los cambios serán introducidos tanto en los i20 5 puertas como en los i20 Active y los i20 Coupé de aspecto más dinámico.

Si lo tuyo son las berlinas, antes de que termine el año 2018 podrás ver el aspecto de la nueva generación del Elantra, producto que llegará con una oferta de motores más amplia. Sobre el mes de junio será cuando puedas ver el renovado i40, la berlina media que cambiará lo suficiente para permanecer atractivo (aunque no será 100% nuevo).

La gama de crossovers también tendrá un completo año 2018. Además de las nuevas alternativas del Kona, se presentará un lavado de cara para el Tucson que podría aprovecharse para introducir los motores 1.0 TGDI de 120 CV y 1.4 TGDI de 140 CV en gasolina para, por fin, jubilar el 1.6 GDI de 132 CV que no puede presumir de unas prestaciones/consumos especialmente buenos.

También el Santa Fe tendrá cambios relativamente importantes para mantenerse al día en equipamiento de seguridad y confort. Ligeras pinceladas lo harán más atractivo por fuera, y todas las modificaciones afectarán igualmente al Grand Santa Fe. Por último pero no por ello menos importante, está el lanzamiento de la segunda generación del Veloster que lo hará manteniendo el concepto original con dos puertas en el lado derecho y una solo en el izquierdo. Deberíamos verlo muy pronto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com