Inicio » Noticias del Motor » La segunda generación del Hyundai Veloster será presentada en enero

La segunda generación del Hyundai Veloster será presentada en enero

En el próximo Salón del Automóvil de Detroit la segunda generación del Hyundai Veloster verá la luz y aunque todavía la firma no ha dejado ver ninguna imagen oficial del modelo definitivo, sí ha mostrado varias unidades camufladas que permiten hacernos una idea de cómo será.

Como ya ocurriera con la primera entrega, lo más importante en el diseño del Veloster será su asimetría. Por el lado izquierdo contará con una sola puerta de generosas dimensiones mientras que por el lado derecho tendrá dos accesos, mejorando así la entrada a las plazas posteriores (en las unidades para el Reino Unido, Australia y otros mercados RHD será justamente lo opuesto).

Hyundai no ha comentado nada sobre una posible versión “N” aunque sí se sabe que la familia comenzará con el motor 1.4 TGDI de unos 140 CV en combinación con la caja de doble embrague y siete velocidades, y culminará con el 1.6 TGDI de ¿204 CV? con cambio manual o automático.

La dotación que podrán tener será mucho más actual, añadiendo elementos como la alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, ópticas LED, sistema multimedia con Apple CarPlay, asientos térmicos y ventilados, etc. Por supuesto seguirá ofreciendo techo solar, climatizador, acceso y arranque sin llave, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com