Inicio » Noticias del Motor » Novedad mundial de Fiat: Fiat 500L Trekking

Novedad mundial de Fiat: Fiat 500L Trekking

Destinado a los apasionados del deporte y de las actividades al aire libre, el nuevo Fiat 500L Trekking presenta un look todoterreno combinado con una tracción delantera inteligente gracias a la tecnología “Traction+”, el innovador sistema de control de la tracción que incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes, garantizando un comportamiento excelente en el arranque. Este se comercializará en toda Europa a partir del próximo junio.

Bajo el lema de la caracterización “outdoor”, 500L Trekking lleva de serie parachoques específicos con defensa de protección, para un look aún más agresivo y dinámico, y alineación elevada para afrontar mejor rutas irregulares. También son de serie las nuevas llantas de aleación de 17” diamantadas con neumáticos M+S ‘snowflake’ que aseguran el máximo agarre y tracción incluso en las situaciones de adherencia más complicadas.

Por último, 500L Trekking puede ‘vestir’ 7 colores de carrocería – blanco, gris oscuro metalizado, negro, arena, burdeos, verde oscuro metalizado y el nuevo y exclusivo Amarillo Sol – combinables con el techo negro o blanco.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Fiat 500L Trekking estará disponible, dependiendo del mercado, con las motorizaciones 1.4 16v de 95CV, 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y los turbodiésel 1.6 MultiJet II de 105CV y 1.3 MultiJet II de 85CV (también con cambio Dualogic). En particular, para conducir el 500L Trekking en cualquier condición de marcha y sobre todo para llevarlo fuera de la ciudad, se requiere un motor desenvuelto como el nuevo turbodiésel 1.6 MultiJet II de 105 CV que asegura mucha diversión, una gran autonomía, costes de funcionamiento bajos e intervalos de mantenimiento largos. Y a todo ello se suma la reducción del consumo y las emisiones: 4,5 litros/100 km y 117 g/km de CO2 respectivamente.

Prestaciones excelentes también con la nueva combinación 1.3 MJet de 85 CV y la transmisión robotizada Dualogic de 5 velocidades que, respecto a la misma motorización con cambio manual, mejora el consumo y las emisiones: de 4,2 l/100Km a 4,0 l/100Km (ciclo mixto) y de 110g/Km a 105g/Km.

La nueva versión Trekking presenta unos amplísimos contenidos de serie y opcionales. Cabe recordar los últimos tres contenidos disponibles para toda la gama del Fiat 500L: el Hi-Fi Audio System Beats de 520W, el kit ‘Lavazza 500 Espresso Experience‘ y el sistema ‘City Brake Control’.

 

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com