Inicio » Noticias breves » No habrá Skoda Fabia vRS pero sí una edición Monte Carlo

No habrá Skoda Fabia vRS pero sí una edición Monte Carlo

Hace ya muchos meses os anunciamos que Frank Welsch, miembro del consejo para el desarrollo técnico de Škoda comentó que debido a la desaceleración de las ventas a nivel global, era más que posible que el hermano “práctico” o mejor dicho “Simply Clever” del Polo GTI, el Fabia vRS, no tendría reemplazo.

Como ya sabréis, hace semanas probamos la nueva generación del Fabia –Ver Prueba Škoda Fabia– un modelo que nos dejó con un excelente sabor de boca gracias a un diseño bastante atemporal, un interesante paquete de medidas de seguridad y un comportamiento muy depurado.

Durante la presentación os comentaron que no iba a haber modelo “picante” del nuevo Fabia –un lástima ya que a esta generación le pega, y mucho- pero sí que habría edición Monte Carlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según las palabras de la marca, los clientes de Škoda están más interesados en ediciones como la Monte Carlo con una estética deportiva y diferenciada que en un RS con un potente motor.

Ahora, Škoda nos ha mostrado la edición Monte Carlo del nuevo Fabia y lo cierto esa estética algo más deportiva le queda como un guante, ¿no?.

Las mejoras más evidentes del Škoda Fabia Monte Carlo son las llantas de aleación en negro, disponibles en tamaños de 16 y 17 pulgadas. Otros elementos en color negro se extienden a lo largo y ancho de las líneas, en puntos como la parrilla, las luces traseras, los espejos retrovisores y demás.

Los Monte Carlo también traen un techo panorámico de cristal tintado y ventanas laterales traseras tintadas. Para aquellos que también quieren un cambio en la dinámica del coche, Škoda ofrece una suspensión deportiva opcional.

En el interior, el Škoda Fabia Monte Carlo gana un nuevo volante deportivo de cuero de tres radios, asientos deportivos y una tapicería de tela negra con elementos rojos y grises.

Si el Fabia no es tu modelo ya sabes que la marca ofrece el acabado Monte Carlo en el Yeti, el Rapid, el Spaceback y el Citigo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com