Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan llegará en julio

La furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan llegará en julio

Teniendo como modelo a su hermano mayor el LEAF, la Nissan e-NV200 ha basado su sistema de propulsión tomando como referente al primero. El sistema de propulsión incluye el motor AC síncrono de segunda generación de 109 CV (80 KW).Las baterías se han ubicado bajo el maletero dentro de una estructura reforzada para mayor seguridad en caso de accidente. De esta forma la furgoneta de Nissan puede transportar objetos o personas sin contaminar y de una manera silenciosa.

La Nissan e-NV200 se comenzará a vender el próximo mes de julio y estará disponible como furgoneta o como vehículo de pasajeros con 5 plazas en sus versiones Combi o Evalia.

eNV200 asientos

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La autonomía de la e-NV200 es de 170 kilómetros. Su batería puede cargarse con un enchufe doméstico (de 3,3 kW y 16 amperios) toda una noche o en 4 horas si tenemos una instalación de 6,6 kW (con 32 amperios). En cambio en un cargador rápido CHAdeMO DC de 50 Kw tan solo tardaríamos 30 minutos y obtendríamos una carga del 80%.

Esta versión eléctrica mantiene un volumen de carga de 4,2 m3 y puertas correderas en ambos laterales.

Las diferencias entre la e-NV200 y la NV200 incluyen cambios en la estética, el chasis, el interior, asistente de arranque en pendiente, un nuevo pack de baterías y un sistema regenerativo de frenos. La diferencia más evidente es el frontal de los Nissan eléctricos con la trampilla de carga central y los faros con LED azules.

En el interior encontramos una nueva instrumentación de lectura digital, mientras que la palanca de cambio es parecida a un automático. El panel de instrumentos se completa con una pantalla multi-función que informa del tiempo de viaje, la distancia y la velocidad media.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com