Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi presenta la nueva generación Outlander

Mitsubishi presenta la nueva generación Outlander

Mitsubishi Motors presenta la nueva generación Outlander, que empezará a comercializar en el  mercado español el próximo mes de octubre. Heredera de casi un siglo de ingeniería Mitsubishi, ha sido desarrollada conforme a tres directrices esenciales:

De diseño simple y robusto, completamente nuevo y, por cierto, mucho más aerodinámico, exhibe dimensiones similares a su antecesor pero ofrece un habitáculo más amplio, sobre todo en la tercera fila de asientos y el maletero. Su apuesta por la calidad y el confort de marcha es innegable.

Provisto de avanzados sistemas de seguridad pasiva y activa, entre los últimos el nuevo sistema e-Assist (disponible según versiones) que agrupa Control de Crucero Adaptativo (ACC), Mitigación de Colisiones Frontales (FCM) y Alerta de Salida de Carril Involuntaria (LDW), el nuevo Outlander ofrecerá un único y eficiente motor diesel beneficiado por la considerable reducción en el peso del conjunto: el clean diesel de 2.2 l y 110 kW (150 CV) equipado, según variantes, con la última generación del sistema Automatic Stop & Go (AS&G).

El cambio de marchas es manual o automático con gestión secuencial desde levas en el volante. En cuanto a sistemas de tracción, el nuevo Outlander contempla alternativas 2WD y de tracción total “Multi-Select” 4WD.

En 2013 la gama se enriquecerá con la llegada del Outlander PHEV, el primer automóvil Plug-in Hybrid de Mitsubishi Motors y el primer vehículo eléctrico de producción en serie con tracción 4WD permanente.

En resumen, el nuevo Outlander es:

Más espacioso, con mayores habitabilidad y maletero, gracias a la cuidada planificación del espacio.

Más aerodinámico, con un moderno diseño que permite una mejora del 7% frente a su antecesor.

Más ligero, a partir de la aplicación de avanzadas técnicas que determinan un importante ahorro de peso al conjunto.

Más seguro, fruto de la integración de tecnologías de vanguardia en los ámbitos activo (como el sistema e-Assist) y pasivo.

Más limpio, con un índice de emisiones y eficiencia sobresalientes en su categoría.

Fuente: Mitsubishi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com