El MG HS recibirá en los próximas semanas una actualización importante que afectará especialmente al aspecto exterior y en menor medida al habitáculo, dejando intacta la oferta de motores que parece haber encajado a la perfección con lo que pide el público en la actualidad.
Anunciado antes del verano, será a finales del próximo mes de septiembre cuando arranque la comercialización en España de manera oficial de los MG HS y eHS con el lavado de cara, disfrutando de una estética más agresiva que seguro captará la atención de los usuarios que van buscando un crossover compacto de precio ajustado.

Un detalle importante que llegará con la renovación es que en los acabados sencillos se incluirá de serie la tecnología LED para las ópticas principales, un elemento que ahora solo equipan las unidades más costosas. También podrán incluir carga sin cables para el móvil y el Apple CarPlay sin cables.

La oferta mecánica arrancará con el motor 1.5 Turbo de 162 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague DCT mientras que la versión híbrida enchufable irá ligada siempre a la caja automática para transmitir a las ruedas los hasta 258 CV de potencia disponibles. Para hablar de precios promocionados y equipamiento final hay que esperar un poco.














