Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Máxima calificación para el servicio Mercedes

Máxima calificación para el servicio Mercedes

Aunque las directrices de cualquier servicio oficial de una marca son siempre la mismas, entre países uno puede encontrarse diferencias en un análisis de calidad. No voy a decir que yo las haya encontrado y ni tan siquiera que las haya, pero la revista de automóviles alemana Auto Motor Und Sport, le ha otorgado la máxima calificación al de Mercedes Benz.

Ahora es cuando uno puede pensar que claro, que como es una marca alemana y la revista es de allí… De ser así también podían haber salido Audi, o BMW, o Porsche… Pero no, fueron los de la estrella, algo que en cierto modo, tras mi experiencia personal entre unas y otras, no me sorprende.

De todos los centros visitados de la marca, seis se ganaron el “muy recomendable” de la revista, y dos un “recomendable” a secas. El veredicto fue el del título.

Entre las pruebas realizadas, se examinó durante una inspección en la última, la capacidad para reconocer un problema y evaluar su resolución, algo que no siempre es fácil según de donde venga el problema, consiguiendo detectarlo a la primera y con rapidez.

Otro aspecto más importante incluso, es el trato del personal de servicio y la puntualidad de este en lo que atañe al cliente. En general, las calificaciones recibidas suponían una tasa de éxito del 92%, lo que aseguró la victoria.

Ya en los últimos test la marca superó todas las pruebas con buena nota, siendo los ejercicios 2006 y 2008 los más destacados. Las evaluaciones de otras firmas internacionales, como ADAC o AUTO BILD, por ejemplo, arrojan los mismos resultados.

En otro estudio independiente realizado por J.D. Power, Mercedes arrasa literalmente en la satisfacción de servicio por cuarto año consecutivo, obteniendo el primer puesto entre el resto de marcas premium.

No estaría de más un análisis de este tipo en España, donde seguro que los de la estrella volverían a demostrar en términos generales su saber hacer.

Fuente: Daimler AG

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com