Poco a poco vamos conociendo más detalles del NL-3, el todocamino compacto de Geely con el que pretenden conquistar tanto a los usuarios chinos como a otros en buena parte del planeta. Respecto a otros modelos de la firma, da un salto cualitativo importante, haciendo olvidar aquellos productos de baja calidad del mismo origen.
Con una longitud de 4,51 metros, el NL-3 luce una estética muy atractiva y moderna que casa perfectamente con la oferta actual del mercado. El único detalle que puede crear todo tipo de opiniones es la parrilla delantera, muy extendida en la familia Emgrand pero que no siempre gusta.
En el interior el cambio es espectacular, con un salpicadero bien presentado y con materiales de calidad. Además de usar plásticos acolchados para las zonas superiores, la plancha central del salpicadero y la consola entre los asientos incluyen un material que simula el aluminio con el que gana en empaque.
En la zona superior de la consola se ha situado una pantalla táctil de ocho pulgadas desde la que se controlan diversas funciones del vehículo, las cámaras exteriores y el sistema de info-entretenimiento con Apple Car Play, Android Auto y acceso a internet. Además incluyen bluetooth, puerto USB y navegador.
Por ahora no se han confirmado los motores con los que se pondrá a la venta pero algunos medios especulan que el más accesible incluirá un 2.0i 16v con 140 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades y a la tracción delantera. En un escalón intermedio estará el 1.8t con 160 CV también con tracción 4×2 y caja manual, dejando la automática de seis relaciones y la tracción integral para el 1.8T con 184 CV.
Un calco del evoque Joder y ka fiabilidad y el euro test choque esto no vale para nada y q decir s las emisiones y consumos
Como siempre copiando diseños de otras marcas.
Como recuerda a Range Rover