Inicio » Preparaciones de vehículos » Más bestia que Hulk: Con más de 600 CV, el McLaren 570GT de Novitec no es un juguete para niños

Más bestia que Hulk: Con más de 600 CV, el McLaren 570GT de Novitec no es un juguete para niños

El McLaren 570GT es el modelo más práctico jamás lanzado por McLaren Automotive. Se trata de un modelo enfocado a los viajes largos y a las escapadas de fines de semana y es por ello que dentro del espacioso habitáculo destacan unos asientos de cuero de confort con memoria y regulación eléctrica, así como una imponente pantalla táctil desde la que se controlan todos y cada uno de los sistemas del vehículo.

En posición central se ubica el motor de 3.8 litros V8 twin-turbo desarrollado por McLaren que debutó en el 570 Coupé. Tanto la potencia como el par motor se mantienen en 570 CV y 600 Nm de par y estas cifras se transmiten a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de siete velocidades que regula su comportamiento gracias a los modos de conducción Normal, Sport y Track. Sin embargo, hay mucho inconformista con ganas de más potencia y Novitec Torado ha decidido hacer sus sueños realidad, al fin y al cabo, hay mercado para todo.

Es cierto que este especialista del mercado de accesorios del automóvil es más de modelos Lamborghini y Ferrari, pero no por ello deja pasar la oportunidad de sorprender al mundo con notable actualizaciones mecánicas en todo tipo de vehículos. En este caso hablamos de nada menos que tres etapas de potencia para el McLaren 570GT, llegando la más salvaje de todas hasta los 646 CV a 7.450 rpm y 692 Nm desde 6.250 rpm. Con ella no solo pone a este deportivo a la altura del McLaren 650S, sino que lo catapulta hasta los 100 km/h desde parado en apenas 3 segundos.

El conjunto de mejoras se activa pulsando un botón, por lo que nuestro modelo permanecerá de serie mientras así lo deseemos. Además, estos paquetes de rendimiento también se encuentran disponibles para los McLaren 570S y 540C.

Gracias a un nuevo sistema de escape y diversas modificaciones en la ECU, es capaz de alcanzar nada menos que 335 km/h, por lo que también ha sido necesaria una notable rebaja del centro de gravedad gracias a un nuevo esquema de suspensiones 30 milímetros más bajo. A todo ello se unen un kit aerodinámico de fibra de carbono y un juego de llantas forjadas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero, calzadas con gomas de medidas 235/30 ZR 20 y 305/30 ZR 21, respectivamente.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com