Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Martini podría volver a la competición patrocinando un equipo de Fórmula 1

Martini podría volver a la competición patrocinando un equipo de Fórmula 1

Martini, uno de los nombres más emblemáticos junto a Marlboro en  el mundo de la competición, podría volver el año que viene a las carreras de motor, según publica Autosport.

Por lo visto, la marca de bebidas espirituosas podría convertirse en el patrocinador principal del equipo Williams F1 para la próxima temporada.

Según la publicación deportiva, Martini estaba negociando con otros equipos como McLaren y Ferrari, sin embargo, finalmente se habría decantado por Williams.

Pese a que el equipo todavía no ha confirmado el acuerdo de colaboración publicitaria y de patrocinio, una fotografía de una camiseta de Williams con el logo Martini habría aparecido la semana pasada en la red (no os la mostramos porque no tenemos acceso a la misma para su publicación).

La historia de Martini en la competición de motor se remonta a 1968 cuando se levantaron las restricciones publicitarias en los deportes de motor. Martini inundó con su logo Hockenheim, Alemania.

En 1969, MARTINI RACING se estableció como un equipo con la adquisición de dos Porsche 917. En 1969, la temporada cerró con la marca de bebidas dando soporte a ocho coches.

Martini en la competición fue a más, hasta que en 2008, justo cuando se celebraban 40 años de participación de la marca de bebidas en la competición, se anunciaron las primeras leyes que prohibían la publicidad de bebidas espirituosas y tabacos en la competición.

Martini también es conocido por patrocinar a Porsche en la década de los 70, cuando sus colores corporativos fueron tatuados en los modelos 917, 936 y 935.

En la década de los noventa, los colores de Martini vistieron a algunos modelos Lancia como el 037, el Lancia LC1 Grupo 6,  el Delta y El Delta S4.

¿Volveremos a ver la Marlboro patrocinar a Ferrari también?

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com