Inicio » Preparaciones de vehículos » Lumma CLR 800: Tu GLE Coupé se transforma en una nueva bestia que será difícil no desear

Lumma CLR 800: Tu GLE Coupé se transforma en una nueva bestia que será difícil no desear

El Mercedes-Benz GLE Coupé es un modelo de por si imponente y temible, algo que se verá mucho más incrementado si optamos por la versión 63 S 4MATIC que desarrolla la interesante cifra de 585 CV gracias al V8 que esconde en sus entrañas. Pero para aquellos quieran una apariencia más deportiva Lumma Design ha escogido una versión algo menos potente –GLE 450 AMG– y le ha dado un profundo lavado de cara, así como un incremento de potencia en su V6.

lumma-clr-g800-7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ha sido bautizado con el nombre de CLR G800 y goza de un aspecto formidable, añadiéndole un plus de deportividad al SUV alemán, que es capaz de regalarnos una poderosa estatura y versatilidad junto con la deportividad y comportamiento dinámico de un auténtico coupé. Sus acabados en fibra de carbono han llegado a elementos como el spoiler delantero y trasero, el alerón trasero, las entradas de aire así como en el atractivo difusor trasero junto con los tubos de escape.

Las líneas en Ferrari Rosso Corsa le dan ese acento radical y exclusivo al modelo, contrastando con la pintura gris mate de la carrocería. Además Lumma Design también ha equipado al GLE con nuevos neumáticos, frenos y un sistema de escape totalmente rediseñado. Como hemos dicho, bajo el capó también esconde nuevas sorpresas, y es que ha recibido un aumento de potencia gracias a un kit de rendimiento que añade 88 CV más haciendo un total de 455 CV.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com