Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los SEAT León más potentes, ahora en vivo: 290 y 300 CV para los Cupra y Cross Sport Concept

Los SEAT León más potentes, ahora en vivo: 290 y 300 CV para los Cupra y Cross Sport Concept

La española SEAT sigue completando la oferta del León con nuevas e interesantes propuestas que quizás, en un futuro cercano, tengan su homologo de calle. Junto al nuevo Cupra con 290 CV de potencia, la firma ha sorprendido a los medios con su particular Cross Sport Concept.

Conjugar la esencia Cupra con el espíritu aventurero de los X-Perience en un formato más dinámico es lo que han conseguido con el prototipo. Para ello han tomado como base de partida el estupendo León SC Cupra de tres puertas y han modificado la carrocería con elementos muy habituales en los crossover.

seatleon4

Exteriormente es muy sencillo reconocerlo por sus molduras plásticas en negro, la suspensión sobre-elevada y las barras de techo, además de un difusor posterior con las cuatro salidas de escape bien visibles

Lo más llamativo sin embargo del prototipo está en su mecánica, tomada directamente del Golf R y que combina el bloque 2.0 TSI con 300 CV con la tracción total a las cuatro ruedas, logrando que se convierta en el SEAT más rápido y potente del momento. Basta decir que necesita sólo 4,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seatleon7

En cuanto al Cupra 290, sufre una lógica evolución ahora que los rivales parecen haberse animado en el segmento de los hot-hatch. Sustituirá antes de que termine el año a los actuales 265 y 280 CV, y se podrá adquirir en las tres carrocerías ya existentes en el León con unos precios que arrancarán en los 33.600 €.

Como buen Cupra incluirán de serie muchos elementos de equipamiento como el climatizador dual, faros Full LED, llantas de 18 pulgadas, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, selector de modos de conducción, suspensión adaptativa, paquete aerodinámico exterior, asientos deportivos, control de crucero, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com