Inicio » Noticias breves » Los resultados de EuroNCAP para el Peugeot 2008

Los resultados de EuroNCAP para el Peugeot 2008

Tras diversas pruebas realizadas por el organismo independiente EuroNCAP, el Peugeot 2008 se ha alzado con la máxima calificación, 5 estrellas. [Ver prueba Peugeot 2008 1.6 e-HDi 115 CV]

Estos resultados se ven favorecidos por su completo equipamiento de serie en el que encontramos un regulador-limitador de velocidad, ESP (con control de tracción ASR, control de estabilidad CDS, asistencia a la frenada de emergencia AFU y el repartidor electrónico de la fuerza de frenada REF), frenos de disco en las cuatro ruedas, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) o fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje.

Otros sistemas de seguridad que se incluyen en el 2008 son los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance. Estos sistemas se encargan de geolocalizar el vehículo y llamar al servicio de asistencia en caso de accidente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este modelo se añade un renovado puesto de conducción llamado i-Cockpit, donde el conductor tiene una posición más cómoda, un volante más pequeño y manejable y todo el panel de instrumentos al alcance de su mano. Además dispone de Head Up Display y pantalla táctil de 7 pulgadas que facilita un manejo mucho más intuitivo para el conductor.

El Peugeot 2008 ahora equipa una renovada versión del motor 1.2 e-VTi 82 con caja de cambios pilotada de 5 marchas ETG5.[Ver prueba Peugeot 2008 1.6 VTi 120CV] Este modelo ha reducido considerablemente sus emisiones a 99 g/km gracias en parte a tecnologías como el sistema Stop & Start que además reducen en un 15% el consumo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com