Inicio » Lo + Destacado » Los planes de competición de Bentley

Los planes de competición de Bentley

Tras acaparar todas las miradas tanto en el Paris Mondial de l’Automobile como en la Feria del Automóvil de Los Ángeles, el prototipo de carreras Bentley Continental GT3 tiene prevista una aparición estelar en la exposición Autosport International 2013. El Continental GT3 volverá a situarse bajo los focos en el escenario de la exposición Autosport, que se celebrará entre el 10‑ y el 13 de enero en el NEC de Birmingham, en lo que será su presentación en el Reino Unido.

Tras el anuncio del regreso de Bentley al mundo de la competición en la categoría GT3, el Continental GT3 ha obtenido una acogida extremadamente positiva entre un gran número de clientes potenciales, que han mostrado un gran interés por el automóvil. La primera aparición en pista del Continental GT3, cuyos detalles de diseño se están ultimando en el nuevo departamento de competición que Bentley posee en su fábrica de Crewe, está prevista antes del fin de 2013.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bentley tiene el placer de anunciar el acuerdo de colaboración técnica con M-Sport Ltd, cuyas credenciales incluyen la exitosa ejecución de programas en el Campeonato Mundial de Rallies desde 1997, culminada con la consecución en dos ocasiones del Campeonato Mundial de Rallies para Constructores, y cuya experiencia y conocimientos técnicos ayudarán a diseñar componentes especializados y a desarrollar el programa.

M-Sport diseñará y desarrollará componentes especializados, y participará también en las tareas de diseño y organización del proyecto, llevadas a cabo en las instalaciones de Crewe. Las instalaciones de la compañía en Dovenby Hall, en la provincia británica de Cumbria, se unen al personal y a las instalaciones de la fábrica de Crewe para crear un amplio abanico de recursos materiales y humanos que ayudarán a garantizar el desarrollo de un bólido de competición GT3 plenamente competitivo, digno del regreso de Bentley a los circuitos de carreras.

 

Fuente: Bentley

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com