Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los conductores culés podrán hacer su sueño realidad

Los conductores culés podrán hacer su sueño realidad

Si, si como lo veis, el F.C Barcelona, aparte de tener un manojo de títulos este año, tiene un coche propio y personalizado cuyo diseño, realizado en el Audi A1 es exclusivo en el mundo.

Como ya sabemos, Audi es el patrocinador oficial del F.C Barcelona. Y no hay una mejor ocasión para afianzar la relación entre el Club y la marca que creando un diseño tan característico tras su victoria en la liga.

Hoy  en el Salón del automóvil de Barcelona, se ha presentado en primicia el único modelo de la casa Audi dedicado al Club español, entre otros modelos de la marca que también han estado presentes.

Se trata de una edición única, deportiva y customizada para una ocasión muy especial.

El Audi A1 FC Barcelona está propulsado por el motor 1.4 TFSI de 122 CV y entre su completo equipamiento destacan los asientos calefactados, el Advanced Key, el Audi Parking System trasero, así como el navegador y el paquete media style. Además, el interior del vehículo se encuentra personalizado con el logo y los colores del Club, por ejemplo en los asientos y en las puertas laterales, tal y como podéis ver en las imágenes con más detalle.

El modelo representa los valores más deportivos de la marca: maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad y por eso ha sido el vehículo elegido para la ocasión

Pero aún hay más, para aquellos a los que los colores del Club catalán les produzcan urticaria, la marca alemana les ha dedicado un modelo a otros equipos en la feria del automóvil: Real Madrid, Bayer de Munich y Borussia Mönchengladbach.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com