Inicio » Noticias breves » Se están entregando los primeros Alfa Giulia Quadrifoglio y este genio ya ha destrozado el suyo

Se están entregando los primeros Alfa Giulia Quadrifoglio y este genio ya ha destrozado el suyo

Últimamente el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio nos estaba dando unas cuantas sorpresas en forma de vídeo, pero por suerte eran agradables, no como esta. Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm. 

¿Y qué pasa si en una misma ecuación mezclamos alcohol, unas manos con poca maña y semejante potencia? Pues lo que veis en las imágenes, y lo cierto es que podría haber sido peor con eso de que el modelo es tracción trasera y muy juguetón.

alfa-romeo-giulia-accidentado-3

Desde Autoblog.nl nos llega hoy la noticia de que un conductor de 46 años ha maltratado “ligeramente” su recién estrenada unidad del Giulia Quadrifoglio. Y no, no es que estuviera intentando deleitar a los que le rodeaban con el sonido del escape de su bestia italiana o dejándoles boquiabiertos con su aceleración, simplemente iba borracho como una cuba. Desde luego no sé si habrá algún caso más de accidente a bordo de este modelo, pero a juzgar por las entregas, debe de ser de las primeros -además de aquél protagonizado por el piloto de pruebas en una unidad también blanca-.

Lo que tampoco está claro del todo es cómo se las apañó para perder el control y comerse las protecciones de la carretera, pero teniendo en cuenta que el siniestro ha tenido lugar en Suiza y allí no llevan muy bien que la gente beba al volante, me parece a mí que va a tener que dar unas cuantas explicaciones. Bueno eso y pagar una cuantiosa multa, unos 40.000 euros de reparación del coche y 37.000 euros de reconstrucción del muro de hormigón que se cargó, todo ello sin hablar de que probablemente pierda su permiso de conducir durante algún tiempo…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com