Inicio » Noticias breves » Dolor, mucho dolor: Tenemos otro Alfa Giulia Quadrifoglio accidentado ¡Y lo han dejado para llorar!

Dolor, mucho dolor: Tenemos otro Alfa Giulia Quadrifoglio accidentado ¡Y lo han dejado para llorar!

Últimamente el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio nos estaba dando unas cuantas sorpresas en forma de vídeo, pero por suerte eran agradables, no como aquella del otro día en la que un conductor borracho estrelló en Suiza su unidad recién estrenada. Pues bien, hoy os traigo otra sesión de dolor, y os puedo asegurar que este Giulia Quadrifoglio sí que es para llorar.

Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm que va directo al eje posterior. Demasiado para unas manos inexpertas.

alfa-romeo-giulia-accidentado-5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El coche que veis en las imágenes se encuentra actualmente a la venta por 49.973 euros incluyendo las tasas o por 41.300 euros en el caso de que se destine a la exportación. En cualquier caso, ojo a la tara con la que viene que no es pequeña. Se cree que es la unidad oficial de la presentación del modelo en Bélgica, y aunque este dato no está del todo claro, el vehículo se vende con todas las certificaciones, a pesar de que están ausentes algunas piezas.

Y dichas piezas no son moco de pavo, pues hablamos del paragolpes trasero, la suspensión, la rueda posterior e incluso posibles fallos de geometría en el chasis. Si a esto le añadimos que las especialidades de la berlina depostiva la convierten en un modelo difícil de arreglar en cualquier taller, puede que su precio de venta sea bastante exagerado, y más teniendo en cuenta que su precio nuevo es de 76.000 euros en Bélgica, 78.300 euros si hablamos del automático… En cualquier caso, que pena de final para un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com