Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Le harías esto a un Rolls-Royce Dawn? Pues es la estrella de Wald International en el Salón de Tokio

¿Le harías esto a un Rolls-Royce Dawn? Pues es la estrella de Wald International en el Salón de Tokio

El preparador japonés, Wald International, ha sorprendido a todos con este Rolls-Royce Dawn en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, ahora todos los raperos y estrellas de la música amantes de este tipo de preparaciones podrán disfrutar de esta obra que seguramente muchos verán como un destrozo a gran escala, tomando como base uno de los descapotables de súper lujo más bellos del mundo.

Dawn Black Bison Edition-5

Rolls-Royce siempre ha intentado ahuyentar a los frecuentes preparadores de sus vehículos ofreciendo una larga lista de personalización a sus clientes, sin embargo, no han podido con ellos. Wald ahora se suma a la lista de potenciales preparadores del Dawn, un descapotable que esconde un motor V12 6.6 con doble turboalimentación que desarrolla nada menos que 563 CV y una velocidad punta de 250 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este paquete que ha recibido el nombre de “Black Bison Edition” para el Dawn incluye un frontal ligeramente más agresivo para el modelo británico, así como unas nuevas luces LED, o un spoiler a la vez que mantiene otros elementos como los faldones laterales y traseros junto con los tubos de escape de la versión que ha diseñado la marca para el Wraith, conocida como “Wraith Black Bison Edition“.

Dawn Black Bison Edition-9

Este Dawn equipa un juego de llantas de 22 pulgadas con un diseño muy radical y difícil de olvidar, acentuadas en un color rojo que contrasta con el blanco de la carrocería para darle ese toque aún más llamativo. Diseñadas y fabricadas por Forgiato están envueltas en unos neumáticos de perfil muy bajo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com