Inicio » Noticias breves » Las marcas sacan la calculadora para ver sus resultados en 2013

Las marcas sacan la calculadora para ver sus resultados en 2013

La crisis económica está siempre presente, pero pese a eso, la gente se las ingenia para salir adelante y así funciona la economía. Algunas marcas de automóviles han notado las pérdidas, otras no tanto, pero todas siguen teniendo sus ventas y sus ingresos.

En el caso de Hyundai, se han vendido en lo que va de 2013 3,5 millones de vehículos en todo el mundo. Esto supuso un ingreso por ventas de 44.900 millones de euros y 4.710 millones de euros por beneficio neto. No está nada mal, al parecer van levantado cabeza, ya que han vendido un 9% más que el mismo período que el año anterior.

Por su parte Daimler, ha metido en su cuenta 7.704 millones de euros en estos 9 meses de 2013. Con esta cifra ha logrado incrementar el beneficio un 67% respecto al mismo período de 2012.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para Ford las cifras mejoran pues ha obtenido un beneficio neto de 4.116 millones de dólares (unos 2.980 millones de euros) en los nueve primeros meses del año. Estos resultados se deben a un aumento de las ventas de un 16%.

Por ahora, ha logrado reducir un 50% las pérdidas en comparación con el mismo trimestre del 2012. El año pasado perdió 468 millones (338 millones de euros) mientras que este trimestre han sido 228 millones (165 en euros).

Para el grupo PSA, las cifras continúan estables aunque ha comenzado un plan de recuperación para salir hacia adelante y conseguir mayores beneficios pese a la política de precios, las interrupciones en la producción del Citroën C3 y la presión de las cuotas de mercado en Europa.

En definitiva, el grupo PSA consiguió en el primer trimestre de 2013 12.100 millones de euros, y aunque parece una buena cifra, para el grupo supuso una reducción de 3,7% respecto al tercer trimestre de 2012. Ahora esperan a cerrar las cifras con el último trimestre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com