¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

6 Comentarios
  1. Javi Granado 30 octubre, 2014 a las 6:45

    Y usar unos filtros de calidad y combustibles de calidad.
    Y no fiarse de lo que dice el propio fabricante en modelos tipo jumper que hacen la revisión a los 40000 kilómetros… Demasiados kilómetros para un vehículo de trabajo, o incluso tipo renault megane que creo recordar que es a los 30000 demasiados kilómetros para unos coches que con el paso del tiempo empiezan a comer aceite…
    Para mi lo propio, si eres muy mijitad y te gusta tener el vehículo en perfecto estado y asegurando la mecánica, hacer el mantenimiento a los 10000 o 15000 kilómetros, y un aceite mínimo de repsol o el de la propia marca y si puede permitirse un castrol mejor que mejor.
    En el tema de las pastillas de freno… Las baratas suelen ser muy duras y destrozaras los discos, mejor pastillas de gama media antes que unas baratas, mas seguro viajaras y te ahorrarás de 200 a 300 euros en sustitución de los discos.
    Mantener el coche bien alineado, que se valla un poquito a la derecha… Si es un problema puesto que te esta desgastando los neumáticos que son tan caros mas por un lado que por otro. Mejor gastar 30 euros que no lo que cuesten 2 neumáticos ( en mi caso 240euros).
    Un reapriete de inyectores siempre viene muy bien y si tienes un Citröen c4 evitaras el típico siseo que de encuchan cuando están a ralentin y es provocado por fugas de gases de escape por la culata.
    Creo que ya hay INFO mas que necesaria entre la noticia muy bien enfocada y mi comentario para que aguanten un poquito más nuestros vehículos.

    • horacio 15 abril, 2015 a las 21:33

      Cual es la culata ke yo soy mexicano pero no hablo espanol. sino CASTELLANO

  2. Full Kevin 30 octubre, 2014 a las 8:16

    Ivanna Andrea Quintela Gironás lee punto numero 9

  3. Ivanna Andrea Quintela Gironás 30 octubre, 2014 a las 8:36

    Full Kevin ya sabes tus cagadas !

    • Full Kevin 30 octubre, 2014 a las 9:27

      No no bonita tus ideas de en las bajadas ir en punto muerto

  4. Juanjo 12 febrero, 2016 a las 7:52

    Pues aprovexo que andais comentando el punto 9 en los comentarios para decir que no lo entiendo. Es cierto que el ir en cuesta abajo con la marcha metida reduce el consumo a cero xq la propia inercia del coxe hacia abajo empuja al motor, la centralita detecta que no estamos pisando el acelerador y deja de inyectar, hasta ahi claro. Pero xq se pueden producir problemas en los tensores o la correa? No es como si estuviese parado en un semaforo x ejemplo? Nose. Lo que a mi si que me ha psado es haciendo justo esto para ver como se escuxa la carretera sin el motor dejandolo caer es que baje la temperatura del motor. Es normal xq el aire esta fluyendo al circular rapido pero el motor no esta generando el calor que deberia generar a esa velocidad, xq esta al ralenti.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados