Inicio » Preparaciones de vehículos » Larte Design ha creado un Maserati Levante con ‘esteroides’, y el resultado es digno de ver

Larte Design ha creado un Maserati Levante con ‘esteroides’, y el resultado es digno de ver

Hace poco os hablábamos del trabajo que había hecho Larte Design con el Maserati Levante, todo gracias a una dieta rica en fibra de carbono para dotarlo de un aspecto más radical y exclusivo. Pero ahora han creado un kit que va más allá, incorporando nuevos elementos aerodinámicos que lo hacen aún más radical, todo gracias al kit de carrocería que han denominado ‘Shtorm Tuning Package‘.

El Maserati Levante está a punto de convertirse en uno de los modelos más vendidos de la casa italiana, así que todos los preparadores del planeta han centrado sus ojos en este SUV para ofrecer versiones más deportivas con un toque más agresivo. Es el ejemplo de Startech o Novitec que ya se han adelantado a Larte Design para ofrecer sus kits de preparación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este kit es solamente estético, es decir, en sus entrañas la misma mecánica V6 permanece intacta, con una cilindrada de 3.0 litros y una potencia total de 430 caballos que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 5,2 segundos, aunque no sería de extrañar que en un futuro los ingenieros de Larte Design también nos deleiten con una sutil puesta a punto.

En su exterior destacan un llamativo juego de llantas de aleación y hasta 17 piezas que se reparten por toda la carrocería para regalarnos un aspecto imponente, con la fibra de carbono como protagonista. Desde insertos en el capó que crean una mirada con más personalidad o un splitter frontal, hasta un sutil spoiler sobre el portón trasero o un atractivo difusor que encontramos también en la zaga con un nuevo sistema de escape deportivo que también ha vestido las puntas con fibra de carbono.

En resumen una estética más atractiva para todo aquel interesado en el Levante que quiera atraer todas las miradas, y es que si de algo peca el Levante es de ser demasiado discreto. Ahora solo queda esperar a conocer el precio de este juguete que de momento no ha sido desvelado por el preparador, aunque sabiendo que el modelo original más asequible parte de los 85.050 euros ¿Será el momento de empezar a ahorrar?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com