Inicio » Preparaciones de vehículos » Novitec nos trae un nuevo Maserati Levante ¿Pasar desapercibido? Ni lo sueñes…

Novitec nos trae un nuevo Maserati Levante ¿Pasar desapercibido? Ni lo sueñes…

El Maserati Levante llegó a nuestro país hace aproximadamente un año, y ya se ha convertido en el modelo más vendido de la gama, algo nada raro para un SUV premium que rezuma deportividad y lujo a partes iguales. Si hace unos meses ya conocíamos la alternativa más radical que nos propone Startech ahora es el momento de conocer el Novitec Levante, con casi 500 CV  de potencia y una estética creada para los más atrevidos.

Las empresas de piezas y kits como Mansory y Startech ya están ofreciendo sus productos para el Levante, y al parecer no les va nada mal con estos kits de carrocería y diversas mejoras de rendimiento. Quizás es una llamada para que Maserati se ponga las pilas y nos traiga algo más radical, cosa que parece ya está al caer y que llevaría la denominación GTS.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Levante de Startech es más potente, más agresivo y no pasa desapercibido tan fácilmente como el modelo original. En primer lugar este kit de carrocería añade unos pasos de rueda más abultados que suman varios centímetros a la anchura del conjunto, en total hasta 10 centímetros en el eje delantero y 12 en el trasero. En el frontal se ha añadido un pieza de fibra de carbono sobre el capó para realzar su mirada, así como un pequeño spoiler, faldones laterales y un nuevo difusor en la zaga.

Novitec también ha llevado a cabo una actualización de la suspensión neumática para permitir bajar la altura aún más –25 mm aproximadamente– y luce un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas calzando unos neumáticos 295/30 en el eje delantero y 335/25 en el trasero. Además de una serie de mejoras estéticas y nuevos elementos Novitec ha apostado por una mejora en su rendimiento y prestaciones.

Ahora los motores biturbo de 3.0 litros tanto de gasolina como diésel reciben más potencia. En primer lugar, las mecánicas de gasolina rinde un total de 494 CV y 660 Nm de par motor, firmando un 0-100 km/h en solo 4,8 segundos. Los diésel también reciben mejoras, y por lo tanto suman 322 CV y 680 Nm de par motor alcanzando los 100 kilómetros por hora en unos 6,2 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com