Inicio » Preparaciones de vehículos » La misma potencia que un León CUPRA, la misma tracción que un Golf R pero ojo, es un Superb…

La misma potencia que un León CUPRA, la misma tracción que un Golf R pero ojo, es un Superb…

Sí, el Skoda Superb es un cochazo y quien diga lo contrario, simplemente no sabe lo que dice. Su precio es ajustado, sus calidades están muy bien y la oferta de equipamiento y espacio es imbatible, con un precio que sin duda alguna es de los mejores de su segmento –Prueba Skoda Superb-.

Prueba de esto es que en Europa, el segundo puesto en las ventas de este segmento encontramos al Superb pisándole los talones al todopoderoso Volkswagen Passat.

En España la oferta mecánica es diversa. Tenemos desde un TDI de 120 CV a uno de 190 CV con cambio DSG6 y tracción 4×4 pasando por una equilibrada versión de 150 CV. Si abandonamos el diésel la oferta es muy justa, teniendo como única opción un interesante TSI 1.4 con desactivación de cilindros que ofrece 150 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que la oferta en el territorio nacional cesa aquí, en otros mercados hay opciones más interesantes como por ejemplo un 2.0 TSI de 280 CV asociado a un sistema 4×4 que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h los 1615 Kg del Superb en 5.8 segundos.

Para variar, esta versión sólo está disponible en mercados en los que hay una fuerte demanda de mecánicas de casi 300 CV y aunque te cueste creerlo, sí, se venden muchos, de hecho, tantos que Supersprint Exhausts ha creado un sistema de escape con válvulas que hace que el 2.0 TSI eleve su potencia a 290 CV, alcanzando la potencia del CUPRA, su sonido y ojo, porque además tiene al Golf R en el punto de mira ya que tiene un sistema 4×4… (salvando las diferencias con el modelo compacto)

Maldito sea el reparto de mecánicas entre mercados…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

19 comentarios

  1. Que hijos de puta. SEAT se va a la mierda

  2. Típico, España los tontos el diésel, luego to el día en taller y los coches son muy malos, pero fardo que chupa 4l a los cien pero me dejó el doble la diferencia en revisiones y taller, yo seguiré con mi superb 3.6 FSI que en 6 años sólo dos revisiones oficiales y en breve la tercera pero salvo pa eso… Y serán 9’5 l a los cien ( modelo combi cargado a tope con 5 personas, dos perros y baúl superior a reventar)pero suavidad y respeto a la dsg, gustazo, silencioso, y potencia con esa fiabilidad no lo cambio. Por un diésel ni borracho.

    PD: eso es avanzar a pasos agigantados y no seat, o se pone las pilas o skoda se la come, encima quitaron el exeo porque según ellos no se vendían berlinas.

    • Eso es una realidad ahora mismo. Seat no a evolucionado o no le han dejado evolucionar como lo a hecho skoda. Skoda ahora mismo está a un nivel espectacular. Yo me e pasado a skoda hace nada con un octavia rs 2.0tdi y es espectacular y eso que siempre fui de seat…añoro el toledo del 92 jajajajaja

    • Pues un colega tiene el R32 y menos de 10l los ve poco…

    • Pos le dará cera o supongo que el motor para esa versión estara mas exprimido, yo ya te digo te hablo que ahora estos dos meses ultimos marca 9,9 y he subido y bajado unas 6 veces un trayecto 40km carretera sierra de las reviradas, la autovía a 120-140( entre 140-150 se encuentra comodisimo),y estas fos ultimas semanas para ciudad y llevar al colegio al estar de vacaciones tb lo cogo( por eso me ha pasado de 9’2 a 9’9), pero vamos lo dicho ni aunque fuesen 11-13 litros ( que es lo que esperaba cuando lo compre ya que imagine que el dsg y haldex dispararían el consumo)lo cambiaba por un tdi la suavidad cambio marchas, lo silencioso ( si lo exprimes ya no es tanto pero v6 atmosférico suena a gloria) no tiene precio. Ojo!! Que no digo que sean malos ni nada que pa gustos colores pero soy un enamorado la gasolina y atmosférico.

    • Y te parece una maravilla 10 litros por carretera no? Lo que hay que leer. Ahora todos los diesel se tienen que romper si o si. Infórmate sobre la fiabilidad de los bloques 1.9 tdi y me cuentas. Me parece perfecto q tu gasolina vaya bien pero a mi un coche me hace 10 litros por carretera y lo prendo en gasolina. Cada uno tiene su punto de vista.

    • si 10 litro s ,pero olvidate de turbos, filtros antiparticulas inyectores, egr ,palometas de admision…,,el coste de mas q te cuesta comprar un motor diesel con respecto un un gasolina, el seguro mas caro, mas impuesto de circulacion,,ect ect ect ,asike fijate si me parece una maravilla¡¡ los 10 litros lo q hay q saber de q se habla y seguro q tienes un diesel y le haces 10mil al año ,tu si eres muy listo verdad??

    • No se si lo expresé mal o no lo entendió 9’9 es mixto, en autovía va de 6 a 9 (de media, pero suele ser 8con poco)depende carga y pendientes, a los 60 km el motor va sobrado y mete sexta y los 120 el motor va ha 2000rpm por lo que para este motor el consumo es ridículo, el bloque que me comentas lo conozco muy bien y para un ibiza o Golf fantástico pero para un coche de este tipo los he probado y vibraciones (el cambio dsg duraría dos suspiros), ruido y acelerador a tope en puertos, y todo por un par de litros menos si llega, eso sin hablar si no está trucado, y que contaminan el doble el diesel, perdida potencia ya que el turbo se carboniza etc y si, son famosos por fiabilidad( xq es lo raro en estos tiempos entre sus homínidos),pero no me compares la fiabilidad un atmosférico a un turbodiesel. Ni calidad de viaje, o suavidad. Pero eso ya cada uno valore lo mejor para él, según km, y dnd se va a mover.

    • Gsus Kacerwagen si tengo un diesel y rondo los 20 mil o asi al año y aun no se me ha roto nada, ni inyectores, y mi coche estaba hecho ya de fabrica y me costó menos de lo q cuesta un gasolina nuevo de casa también gracias a loa descuentos, para ti seré el tonto pero para mi soy el que reposta más barato, me muevo en torno a 5 litros en carretera y el coche se mueve de lujo. Así que de tonto nada.

    • Criticas a los que dicen que gastan 4 litros en un diésel. Y tú dices que tu superb 3.6 fsi gasta 9.5 en esas condiciones, cuando el consumo oficial son 9.3? Mira hijo, a robar a sierra morena como decía mi abuela. Y yo soy de gasolina, que conste. Pero soy realista, y yo a mi 1.8 no soy capaz de bajarle de 7.5l/100 conmigo únicamente subido. Bueno y las esterillas. Asique, o por tu zona hay muchas cuestas abajo, o sinceramente no me lo creo

  3. Espectacular. Lastima que no estuviese en España sino me lo habría comprado con los ojos cerrados

  4. Yo tngo un octavia Rs tdi d 2010 y no ma dao guerra ninguna y nada q envidiar a un gasolina…anda como un tiro y cnsume poco q mas se puede pedir…

  5. Porfin se ponen las pilas con algo decente en Skoda….!!!
    Lastima que aqui en España pasan de vender estos modelazos

  6. menudo pepino…fuera los diésel ya…solo hacen chupar dinero de los talleres…todo lo q te ahorras en gasoil

  7. Skoda cómo siempre marcando la diferencia.

  8. Ramon Sanchez Canto ya puedes ir dándole el cambio a tu #superb

  9. En estaña mandan los tractorcillos diesel y las bajas prestaciones, aunque esto poco a poco esta cambiando 😉 muy buena opcion este superb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com