Inicio » Noticias del Motor » La gama Tesla es aún más salvaje en aceleración gracias a las últimas mejoras de rendimiento

La gama Tesla es aún más salvaje en aceleración gracias a las últimas mejoras de rendimiento

Está claro que a Tesla le gusta acaparar todas las portadas. A diario encontramos alguna noticia de la firma de Palo Alto que es digna de mención, y si ayer os contaba que las primeras entregas del Tesla Model 3 se llevarán a cabo este mismo mes de julio, hoy toca hablar de sus hermanos mayores de gama, los Tesla Model S y Tesla Model X que han recibido una importante actualización en lo que a rendimiento se refiere.

A pesar de que los detalles son por ahora bastante limitados, un portavoz de la marca confirmó que habrá novedades tanto de software como de hardware en ambos modelos. Eso sí, solo los recibirán las futuras unidades que salgan de fábrica, no los que ya ruedan en las carreteras, como sí que ha ocurrido en otras ocasiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De acuerdo con Electrek, las mejoras de rendimiento se harán especialmente perceptibles en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, encontrándonos con las siguientes novedades en cada uno de los modelos de la gama Tesla:

  • Model S 75: 4,3 segundos frente a los 5,5 segundos del actual.
  • Model S 75D: 4,2 segundos  frente a los 5,2 segundos del actual.
  • Model S 100D: 4,1 segundos  frente a los 4,2 segundos del actual.
  • Model X 75D: 4,9 segundos  frente a los 6,0 segundos del actual.
  • Model X 100D: 4,7 segundos  frente a los 4,8 segundos del actual.

Los más poderosos de la gama entendemos que no pueden mejorar sus cifras de aceleración, las cuales, en cualquier caso, son dignas de admirar. Junto a las novedades de rendimiento, el Tesla Model X también recibe una nueva opción de siete plazas que, al parecer, mejora notablemente la versatilidad, ofreciéndose a un precio de 3.000 dólares.

Fuente: Inside EVs

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com