Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La gama Fiat Doblò se amplía: ahora con motor Multijet II de 75 CV

La gama Fiat Doblò se amplía: ahora con motor Multijet II de 75 CV

La división de vehículos industriales de Fiat, Fiat Professional, va ampliando su gama poco a poco. A su modelo compacto, el Fiat Doblò Cargo se añade ahora una nueva versión que emplea un motor turbodiésel 1.3 Multijet de 75 cv. El precio de salida de esta versión es de 10.300 €, con lo que se sitúa como versión de acceso de la gama.

Esta furgoneta urbana y moderna no sólo resultará muy útil a empresas de servicios o mensajería, sino también para cualquier tipo de necesidad que surja en una jornada de trabajo.

De ello se encarga su espacio de carga, que en su versión de batalla corta es totalmente aprovechable debido a su diseño y a que un tabique de metal separa la zona de carga y la cabina de la furgoneta. La zona de carga mide 1.820 mm de largo, 1.714 mm de ancho y 1.305 mm de alto y tiene una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos; esta versión brinda una carga útil de 750 kg que puede incrementarse a 1.000 kg. La superficie de carga entre los pasos de rueda mide 1.230 mm, la mejor de su clase.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto al acceso al espacio de carga, la puerta corredera del lateral del pasajero tiene una altura de 1.175 mm, con lo que se facilita la carga y descarga, alcanzando nuevamente la máxima puntuación con una anchura útil de 700 mm. Otra seña de identidad de los vehículos industriales de Fiat Professional es la puerta trasera asimétrica y las hojas con apertura de 180 grados que proporcionan un espacio de carga de 1.231 mm de ancho y 1.250 mm de alto. La baja altura de la plataforma de carga a 545 mm facilita la manipulación de cargas pesadas o voluminosa.

Fuente: Fiat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com