Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Kia pro cee’d GT y cee’d GT para 2013

Kia pro cee’d GT y cee’d GT para 2013

Los primeros modelos KIA de altas prestaciones, el Kia pro_cee’d GT de 3 puertas y su homólogo de cinco puertas  el Kia cee’d GT,  verán la luz  en Europa a mediados de 2013. Estos  2 nuevos modelos GT montarán una nueva versión del motor gasolina 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) equipada con un turbocompresor de doble entrada  y componentes internos reforzados. La potencia y el par se incrementan considerablemente. La potencia máxima será de 204 cv, un 51% superior que el motor sin turbo, mientras que el par máximo aumenta un 61% hasta 265 Nm.

Con una transmisión manual de seis velocidades, logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos. Se han producido modificaciones  en el chasis y en la suspensión con la finalidad de adaptarse a las nuevas características dinámicas. Para  diferenciarse de sus hermanos, el Kia pro cee´d GT y el cee´d GT incorporarán características exclusivas que convertirán su conducción en algo apasionante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevas parrillas y grupos ópticos, paragolpes más abultados, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, etc que le darán un aspecto exterior más atractivo y poderoso. Estas versiones GT también se distinguirán por disponer de luz de circulación diurna tipo LED de 4 diodos, que le otorgan un mayor carácter,  presencia y  seguridad. En el interior, cabe destacar la inclusión de los asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y materiales y acabados específicos.

Se espera que la fabricación del pro_cee´d GT y del cee´d GT  comience a  mediados de Mayo 2013 en la fábrica que Kia posee en Zilina. Los  precios y especificaciones finales se confirmarán según se aproxime  la fecha de inicio de ventas.

Fuente: Kia

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com