Inicio » Lo + Destacado » Kevin Kostner se va de gira con Volkswagen

Kevin Kostner se va de gira con Volkswagen

El conocido actor y productor estadounidense Kevin Costner está de gira por Europa con su banda “Kevin Costner & Modern West”. Para el evento viajarán en un Touareg y cinco Multivan Highline con un equipamiento de primera que el fabricante alemán les ha cedido como viendo siendo costumbre por parte de Grupo VAG con muchos de sus modelos para diferentes giras, películas y demás eventos.

Ecologista consumado, el actor y su grupo han elegido a Volkswagen como medio de transporte y uno de los proveedores de la gira, que se inició en Dresden el pasado viernes 16 de septiembre, continuó en Rostock el día 17, Berlín el 18, Offenbach el 19 y que concluirá en Múnich el lunes 26 de este mes.

La canción “Let Go Tonight”, el primer single de su nuevo álbum “From Where I Stand”, vio la luz el pasado 16 de septiembre con el sello de earMUSIC y cuenta con la colaboración de la cantante alemana Gabriele Susanne Kerner, más conocida como Nena.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero no es la primera vez que el actor tiene contacto con Volkswagen ya que al contrario de otras conocidas personalidades del mundo del cine al otro lado del charco, Kevin Kostner es propietario de un eficiente y “ecológico” Touareg V6 TDI Clean Diesel de color blanco con el que es fácil verle por Santa Bárbara (California), ejemplificando como ninguno toda su labor de años entregado a la promoción y la utilización de tecnologías avanzadas para la purificación de agua contaminada por petróleo entre otras iniciativas.

Posiblemente con este Touareg puedas rodar tres veces más que con el típico Hummer “hollywoodiense” con más comodidad y seguridad, sin perder un ápice de exclusividad y glamour.

httpv://youtu.be/Kyf3-y-3ecc

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com