ITV desfavorable: Plazos y multas que te pueden poner

ITV desfavorable: Plazos y multas que te pueden poner

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. L dice:

    Hola! Tengo una duda al respecto, yo he pasado la itv y el resultado ha sido desfavorable ( la he pasado 5 días antes de que caducase) mi taller de confianza no me atiende hasta dentro de dos días, si circulo con mi vehículo, al no tener la itv aún caduca, a ellos les sale reflejado que ya la pase y que fue desfavorable? Muchas gracias, un saludo!

    1. Luis dice:

      Hola, efectivamente, desde el momento en el que la pasaste se actualizó el status de tu coche en tráfico y si te paran, pueden sancionarte. La ITV desfavorable solo nos permite ir de la estación de la ITV al taller y del taller a la estación de ITV, el coche no puede hacer otro trayecto ya que el titular se arriesga a ser sancionado.

      Un saludo

  2. Javi dice:

    Buenos días! A mí me echaron para atrás el otro día por tener agrietadas las gomas traseras de los neumáticos. Ya los he cambiado y mi pregunta es si tendré que volver a pasar todas las pruebas o directamente sólo me revisarán esa parte desfavorable de la inspección.

    Gracias!

    1. Luis Reyes dice:

      La Inspección ha de pasarse íntegra de nuevo aunque depende de la estación que tengas y del técnico en que sea completa nuevamente o centrada en los anteriores defectos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com