Inicio » Noticias de Motos » Indian Scout FTR1200 Custom: Un prototipo que soñarás ver hecho realidad

Indian Scout FTR1200 Custom: Un prototipo que soñarás ver hecho realidad

Si los salones del automóvil de Ginebra, Tokio o Detroit son la meca del automovilismo, el EICMA de Milán es la cita ineludible para los amantes de las dos ruedas, y como tal ofrece las mejores motocicletas que el mundo haya visto jamás. Un año más, no nos ha decepcionado, con grandes novedades de producción de las que os hemos hablado recientemente, aunque tampoco podíamos pasar por alto este preciso concept que os traigo hoy.

Bautizado como Indian Scout FTR1200 Custom, el modelo que veis en las imágenes no es otra cosa que un tributo a la competición, concretamente a la Wrecking Crew, que es como se conoce al equipo de carreras del fabricante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desarrollado sobre la base del Indian Scout 1133cc V-Twin refrigerado por agua -un motor de dos cilindros y 1.1 litros-, este prototipo es capaz de desarrollar más de 100 CV de potencia, aunque salvo la mecánica, todo lo demás es completamente artesanal. Su estética está inspirada en el modelo FTR750 ganador del campeonato, presentando un enrejado de acero cromado con basculante trasero, carrocería de fibra de carbono, iluminación LED, suspensión Ohlins totalmente ajustable, tracción RSD deportiva, ruedas con neumáticos Dunlop y frenos Brembo.

Como veis, toda una delicia, es una pena que se vaya a quedar únicamente como un concept… aunque eso sí, el modelo hará una gira mundial después del EICMA.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com