Inicio » Noticias del Motor » ¿Imaginas parar un taxi y encontrarte con un Maserati Ghibli? Te puede pasar en Sevilla…

¿Imaginas parar un taxi y encontrarte con un Maserati Ghibli? Te puede pasar en Sevilla…

Se hace llamar “Taxirati” el nombre resultante de mezclar las palabras “Taxi” con “Maserati” y podría decirse que ya es toda una leyenda en Sevilla, la ciudad donde Jesús Lobo conduce esta berlina de lujo italiana. Su Ghibli que suma casi 300 caballos es nada menos que el primer Maserati convertido en taxi en España, tan solo hay cuatro en Europa, pero no te equivoques, la tarifa es exactamente igual que si estuvieras subido en cualquier otro coche normal. Su conductor, un amante del automóvil declara que: “Ahora gano menos, pero soy más feliz“.

Muchos aseguran haberlo visto, otros negaban su existencia asegurando que solo se trataba de un viejo rumor, pero ahora con la entrevista que ha realizado su conductor -Jesús- a El Español todos hemos podido cerciorarnos que no era ningún cuento. Las redes están repletas de usuarios atónitos que subían imágenes ante su mirada estupefacta al ver un coche de más 100.000 euros convertido en taxi. Así, es normal que cualquiera que levanta la mano se asuste al ver que un Maserati Ghibli se detiene con un rugido elegante y que enamora.

En total 275 caballos de potencia de este Ghibli Diésel que esconde en su interior un V6 con 2987 centímetros cúbicos y que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6,3 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Está claro que no estamos ante un taxi cualquiera, solo su banda amarilla o el color blanco de su carrocería nos indican que no estamos soñando. En su interior una tapicería de cuero burdeos, mucha fibra de carbono y Alcántara completan un habitáculo que solo es capaz de diseñar la firma de Módena, fusionando lujo y deportividad siempre con mucha elegancia y clase.

Así es el que puede presumir de ser el taxi más rápido de España, su conductor cansado de su antiguo Citroën Picasso decidió dar un giro radical a su trabajo y presentarse en el concesionario de Maserati ante el asombro de los comerciales que escuchaban su original propuesta. Ahora asegura que gana algo menos y las revisiones requieren un mayor presupuesto, pero lo que pierde en gastos lo gana en felicidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Instagram o en Twitter podemos encontrar numerosas “pilladas” del famoso Taxirati, en este caso del usuario @sottorino que quedó perplejo mientras caminaba por el centro de Sevilla.

Jesús asegura que ha ganado exponencialmente en calidad de vida, su estrategia no es ninguna tontería, ahora hace más trayectos al aeropuerto y ha llevado a cabo varios acuerdos con empresas para circular menos a altas horas de la noche por el centro de Sevilla. Asegura que Uber no es competencia para él, ni para ninguno de los taxistas que circulan por la ciudad, ya que estos son generalmente gente mayor y veterana que se conoce la ciudad, restaurantes y sitios que demandan los turistas al dedillo.

A punto de firmar contratos con Iberdrola o Heineken, Jesús se muestra satisfecho de su éxito y de un cambio en su vida profesional muy importante. Su dueño es un gran amante del automóvil que además guarda en su garaje con mucho cariño un Mustang Shelby GT500 de 1967. ¿La moraleja de esta historia? Quizás sea mejor ganar un poco menos y vivir más feliz haciendo tu trabajo ¿No crees?

Fuente: El Español

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com