Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Honda anuncia los precios de sus CB500F y CBR500R

Honda anuncia los precios de sus CB500F y CBR500R

Honda ha hecho ya públicos los precios para sus nuevas CB500F y CBR500R. En el caso de la versión naked, el precio será de 4.999 euros para la versión estándar y de 5.499 euros para la equipada con el sistema de frenos ABS. Por su parte, la deportiva CBR500R, que se comercializará de serie con ABS, se encontrará por 5.999 euros. Ambos modelos estarán disponibles a partir del mes de abril.

La nueva CB500F es una bicilíndrica naked de media cilindrada que destaca por un atractivo diseño y una gran capacidad de diversión junto a un precio asequible y unos bajos costes de utilización y mantenimiento, con un consumo de combustible de tan sólo 3,5 l. / 100 Km. y revisiones cada 12.000 Km. El motor bicilíndrico de nuevo desarrollo obtiene una potencia 35 kW (47PS) convirtiendo a la CB500F en un modelo ideal para los que buscan una motocicleta polivalente, cómoda, divertida y asequible. Además, se trata de un modelo también perfecto para los poseedores del permiso A2. La CB500F destaca por su tamaño compacto y baja altura del asiento, que permite tocar fácilmente con los dos pies en el suelo, aportando así un extra en seguridad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

hondas cbf y cbr 02Por su parte, la CBR500R cuenta con el espíritu deportivo de la exitosa familia CBR de Honda. El nuevo motor bicilíndrico de altas prestaciones cuenta con una excelente respuesta en todo el rango de revoluciones. La deportividad de este motor está fuera de duda, siendo la base del modelo empleado en la European Junior Cup (EJC), competición diseñada para descubrir y desarrollar jóvenes talentos en competición de todo el mundo. Se trata de un motor lleno de carácter y divertido, con una excelente entrega de potencia incluso en un alto régimen de revoluciones, lo que junto a su configuración de carrera corta, asegura un alto grado de diversión a la vez que inspira confianza. El diseño y tecnología de este bicilíndrico se basa en los motores montados en las súperdeportivas CBR600RR y CBR1000RR. Gracias a la compacta configuración del motor, el bastidor consigue una reducida distancia entre ejes que repercute en una excelente maniobrabilidad y agilidad, proporcionando un alto nivel de confianza y seguridad. Este motor entrega 35 kW (47PS) de potencia, ideal para los poseedores del carné A2 que busquen una primera moto grande a un precio asumible.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com