Inicio » Noticias breves » GTA V se tiñe de blanco por Navidad mientras llueven los millones

GTA V se tiñe de blanco por Navidad mientras llueven los millones

El pasado día 24 Rockstar nos sorprendió con un amanecer blanco en Los Santos. Una espesa capa de nieve cubría cada palmo de terreno mientras los copos seguían cayendo. Los jugadores han podido disfrutar de un par de días con este entorno tan característico de la Navidad. Eso sí, la circulación se ha vuelto más caótica y los coches resbalan a la mínima.

La meteorología no es la única novedad. Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, GTA V nos premia con una serie de nuevos complementos para nuestro personaje, entre los que se incluyen máscaras de Papá Noel, gorros de renos o ropa de temática navideña.

Además, las rebajas están cerca y Los Santos no es ajena a ello. Hasta el 5 de enero de 2014 podremos encontrar descuentos especiales tanto en coches, como en ropa, armas e incluso apartamentos. ¡Hasta de un 50%!

Lluvia de millones de $:

Esta actualización de Rockstar viene a coincidir con una plaga de “altruistas jugadores” que se están dedicando a regalar millones y millones de créditos del juego después de haber hackeado los servidores. Existe otra versión más cruel y retorcida en la que un jugador de repente ofrece recompensas por tu cabeza que rondan los 200 millones y claro… las persecuciones por el mapa se vuelven de lo más interesante. Eso sí, aguantar tiene premio, y si pasas alrededor de una hora dando vueltas por el mapa sin que te maten, ¡la recompensa te la quedas tú!

Nosotros lo hemos conseguido subiendo a lo alto de una de las casas que están en venta con un helicóptero. Los que nos perseguían se han creído que estábamos dentro y han empezado a suplicarnos que saliéramos. Al cabo de una hora aproximadamente, el dinero ha pasado a ser nuestro.

Existen rumores, lógicamente, de que se va a perseguir a quienes han hackeado los servidores de Rockstar, y que serán expulsados del juego. Sin embargo, para los que han recibido el dinero no parece que vaya a tener ninguna consecuencia puesto que ni siquiera puedes rechazar el dinero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com