Inicio » Lo + Destacado » Gran arranque del equipo Repsol Honda

Gran arranque del equipo Repsol Honda

El equipo Repsol Honda ha empezado 2013 de la mejor forma posible, con Dani Pedrosa y Marc Márquez terminando el primer día en primera y tercera posición, respectivamente. Después de un largo parón invernal, Pedrosa y Márquez estaban deseando salir a pista con sus Repsol Honda RC213V y empezar su programa de pruebas.

Las previsiones de lluvia no se han cumplido y los pilotos presentes en los primeros entrenamientos de 2013 han podido disfrutar de un completo día de pruebas en el Circuito Internacional de Sepang, en el que ayer los miembros del equipo colocaron un ramo de flores junto a la placa conmemorativa en memoria de Marco Simoncelli.

Los dos pilotos han dedicado el día siguiendo el plan de pruebas previsto, trabajando con el motor Honda y preparando la estricta norma que en 2013 limita a cinco el número de motores disponibles durante la temporada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los mejores tiempos de la jornada se han ido intercambiando entre varios pilotos, pero ha sido finalmente Pedrosa el que ha marcado el mejor registro, deteniendo el cronómetro en 2 minutos, 1 segundo y 157 milésimas, en la penúltima de las 49 vueltas que ha realizado. Márquez, que ha llegado a liderar la tabla de tiempos a la hora de comer, ha terminado el día a apenas 44 milésimas de su compañero de equipo, marcando un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 201 milésimas en la vuelta 60 de las 62 que ha completado.

Las pruebas se reanudarán mañana a las 10:00 hora local.

1. Dani Pedrosa Repsol Honda 2:01.157
2. Jorge Lorenzo Yamaha +0.008
3. Marc Márquez Repsol Honda +0.044
4. Valentino Rossi Yamaha +0.427
5. Stefan Bradl Honda +0.632

Fuente: HRC

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com