Inicio » Noticias breves » Genesis ficha al diseñador del Buggati Chiron ¿Qué está tramando la filial de lujo de Hyundai?

Genesis ficha al diseñador del Buggati Chiron ¿Qué está tramando la filial de lujo de Hyundai?

Alexander Selipanov, conocido popularmente como ‘Sasha‘, es uno de los artífices de uno de los superdeportivos más caros y rápidos de todo los tiempos, el Buggati Chiron. Pero curiosamente ahora ha sido contratado por la división de lujo de Hyundai para pasar a ser Diseñador Jefe en el Global Genesis Advanced Studio, con base en Europa. Además, recordemos que hace aproximadamente un mes nos daba su visión del Porsche 911 con unos ángulos únicos, dejándonos a todos con una amplia sonrisa en la boca.

Sasha sustituirá a Luc Donckerwolke, el que fue Director de Diseño de Genesis. “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, porque será un nuevo capítulo en mi carrera, ya que he estado trabajando con marcas bien establecidas hasta ahora, Genesis es un desafío nuevo y estimulante para mí“, declaró Alexander Selipanov.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A esto añadió que: “Además, también me siento privilegiado de unirme a este emocionante viaje, ya que es una oportunidad muy rara de lanzar una marca de lujo y ser parte de su historia. Con las expectativas en crecimiento y  tanta curiosidad alrededor de Genesis, no puedo esperar más para aportar mi experiencia y pasión por la marca“.

Genesis

Además de haber participado en múltiples proyectos de diseño para el Grupo Volkswagen o creando el exterior del Lamborghini Huracán, uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando en el 2014 fue nombrado Jefe de Diseño Exterior en Bugatti donde planteó y creó el Vision Gran Turismo, así como el Bugatti Chiron.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com