Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » G-Force vuelve a tocar al BMW M5: 740 cv y 975 Nm de par para el rey de las berlinas deportivas

G-Force vuelve a tocar al BMW M5: 740 cv y 975 Nm de par para el rey de las berlinas deportivas

es la primera vez que os hablamos de las preparaciones de G-Power, una empresa que nos ha demostrado de lo que son capaces cuando pasa por sus manos un modelo de BMW. Concretamente hemos tenido el placer de conocer al BMW M4 tocado por G-Force que ofrecía 520 cv y 700 Nm de par, el retoque del BMW M3 Coupé (E9X) al que sacaron 638 cv 590 Nm y por último hemos visto como exprimían al BMW M5 y le sacaban unos impresionantes 640 cv.

BMW M5 G-Power

Ahora, como esos 640 cv que le sacaron al BMW M5 les han debido de parecer pocos, han decidido volver a meter a la berlina deportiva alemana a su taller para ver hasta dónde podían exprimirla. Gracias al actual diseño de los motores biturbo V8 que monta el actual BMW M5, aumentar la potencia no es tan complicado como antes, por lo que el objetivo de G-Power de mejorar los 560 cv de potencia y los 680 Nm de par que da el modelo de serie era algo más que posible.

Gracias al paquete de rendimiento llamado Bi-Tronik 5 V4, que consta de un módulo de rendimiento basado en un microprocesador y en un sistema de escape ligero hecho de titanio con catalizadores de carreras. Además este paquete de rendimiento puede complementarse con el G-Power VMAX, un software que mejora la ECU y aumenta la velocidad máxima hasta los 350 km/h.

BMW M5 G-Power 02

El aspecto poderoso del G-Power M5 se refuerza con las llantas de 21 pulgadas G-Power Hurricane RR de aluminio, calzadas con neumáticos Michelin en las dimensiones 255/30 ZR 21 y 295/25 ZR 21.

Las modificaciones G-Power en el motor del BMW M5 se completan con la cubierta del motor hecho de fibra de carbono, un elemento visual que resalta el compartimiento del motor con respecto al modelo estándar.

Gracias a estas modificaciones en la mecánica del BMW M5, ahora es capaz de mejorar las cifras de la anterior preparación de este modelo hecha por G-Power, y rinde una potencia máxima de 740 cv y un par motor de 975 Nm. Con estos datos, la cifra de aceleración de 0 a 200 km/h es de sólo 10,5 segundos y la velocidad máxima se sitúa por encima de los 300 km/h.

BMW M5 G-Power 03

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com