Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford Líder en Seguridad con 6 Premios Euro NCAP Advanced y 5 estrellas para los nuevos Kuga y Fiesta

Ford Líder en Seguridad con 6 Premios Euro NCAP Advanced y 5 estrellas para los nuevos Kuga y Fiesta

Ford es el primer fabricante de coches en conseguir seis premios diferentes Euro NCAP Advanced por su sobresaliente innovación tecnológica tras recibir premios por el MyKey en el nuevo Fiesta, y el SYNC con Emergency Assistance en el totalmente nuevo B-MAX, nuevo Fiesta, C-MAX, Focus y el completamente nuevo Kuga.

Ford también consiguió el máximo de cinco estrellas en materia de seguridad para el nuevo Ford Kuga y el nuevo Fiesta, puntuaciones concedidas por esta organización independiente de seguridad de vehículos tras su última prueba de choque.

La tecnología MyKey del nuevo Fiesta permite a los padres poner ciertas restricciones a los jóvenes conductores para promover una conducción más segura limitando la velocidad máxima del vehículo y bajando el volumen máximo del sistema de audio. También avisa con antelación cuando el nivel de combustible es bajo, evita que características de seguridad como el control electrónico de estabilidad y Active City Stop sean desactivados, y silencia el sistema de audio si el conductor y el pasajero del asiento delantero no se abrochan el cinturón.

En caso de accidente, SYNC con Emergency Assistance permite que el nuevo B-MAX proporcione ayuda a los ocupantes llamando al operador de emergencia local, siendo líder en la industria con 26 idiomas que se hablan en 40 regiones europeas. Utiliza información de la unidad GPS de a bordo, mapa y red móvil para localizar el punto del accidente y llama a los servicios de emergencia a través del Bluetooth del móvil de algún pasajero. La tecnología está disponible en los nuevos Fiesta, C-MAX, Focus y nuevo Kuga.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford ya ha conseguido premios Euro NCAP Advanced por el Active City Stop, un sistema de seguridad diseñado para ayudar a los conductores a evitar choques a baja velocidad instalado en los nuevos B-MAX y Focus. El Ford Focus también consiguió un premio Advanced con Driver Alert; Forward Alert; y Lane Keeping Aid.

Al conseguir una valoración Euro NCAP de cinco estrellas, el nuevo Kuga consiguió 88 por ciento en protección global, la valoración más alta antes conseguida por un SUV de mediano tamaño; así como un 94 por ciento en protección para adultos; y un 86 por ciento en protección para niños. El nuevo Kuga también ofrece SYNC con Emergency Assistance, Active City Stop y Blind Spot Information System que indica con una luz de aviso en el espejo de la puerta de un peligro potencial en el punto ciego del conductor.

El nuevo Fiesta consiguió 83 por ciento en protección global al conseguir la valoración de cinco estrellas Euro NCAP; 91 por ciento en protección para adultos; y 86 por ciento en protección para niños. Así como debuta el sistema MyKey, también ofrece Active City Stop, el primero en su segmento, SYNC con Emergency Assistance, y una carrocería de la cual más del 50 por ciento está fabricada en acero de alta resistencia y ultra resistencia para una protección adicional en caso de accidente.

 

 

Fuente: Ford

Un artículo escrito por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com