Inicio » Noticias breves » Fisker EMotion: El sedán vitaminado con 640 km de autonomía para plantar cara a Tesla

Fisker EMotion: El sedán vitaminado con 640 km de autonomía para plantar cara a Tesla

Tras el hundimiento de Fisker Automotive, su compra por parte de la empresa china Wanxiang y su renacimiento como Karma, su fundador, Henry Fisker, se fue de la marca para lanzar su propia gama de vehículos. Y esto le ha traído algunos problemas, pues recordemos la disputa entre Aston Martin y Fisker. Por suerte, tras conocerse el conflicto causado por el Thunderbolt de Fisker, finalmente ambas partes aseguraron que únicamente se trataba de “un malentendido” y que todo había quedado “resuelto de forma amistosa, aunque tiempo después volvieron de nuevo a la carga.

Pero esto ya es cosa del pasado y ahora el diseñador ha dado a conocer su última apuesta de cero emisiones, un superdeportivo eléctrico bautizado como Fisker EMotion que destacará entre sus rivales por contar con una autonomía eléctrica de 640 kilómetros y ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

fisker-emotion-3

La verdad es que cuando Henrik Fisker nos mostró hace unas semanas el primer teaser del modelo, consistente en una imagen lateral del mismo, la idea parecía rompedora gracias a unas puertas de doble apertura de mariposa y un perfil elegante. Sin embargo, ahora que lo conocemos casi al completo -la trasera todavía no ha sido desvelada- no deja de ser espectacular, pero lo cierto es que sus similitudes con un Tesla Model 3 vitaminado son bastante notables.

Al parecer, contará con una estructura desarrollada en fibra de carbono y aluminio y nos mostrará un nuevo método de integración del equipo de baterías, teniendo como uno de los principales protagonistas de esta innovadora tecnología al grafeno. Por otra parte, durante la presentación se recalcó el hecho de que contará con un amplio espacio interior, aunque no será hasta mediados de 2017 cuando el fabricante destape por completo su innovador y tecnológico sedán.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com