Inicio » Noticias breves » Fiat Freemont Cross sale a buscar caminos desde 32.600 euros

Fiat Freemont Cross sale a buscar caminos desde 32.600 euros

Fiat nos propone un look más desenfadado para el Freemont que ahora muestra su cara más atrevida sin renunciar a su característica funcionalidad de coche familiar de 7 plazas. Ahora combina su carácter SUV con la innovadora tracción integral on demand.

Este se diferencia de la versión más clásica del Freemont por su nuevo paragolpes con aplicaciones en plateado, la calandra, los marcos de las luces antinieblas en negro, los faldones laterales y las barras del techo. Además equipa de serie llantas de aleación de 5 radios Hyper Black de 19”.

En su habitáculo también encontraremos un ligero cambio gracias a sus nuevos asientos en piel negra con aplicaciones deportivas de malla y costuras a la vista. A estos elementos añadimos el volante y el pomo del cambio en piel de serie.

También de serie se incluye el sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, ranura SD, Bluetooth, cámara trasera y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces, amplificador de 368 W y subwoofer. Entre su completo equipamiento además encontraremos los retrovisores eléctricos y calefactables, seis airbags, Keyless Entry y Keyless Go con pulsador de arranque y controles al volante

La motorización exclusiva disponible para el Fiat Freemont Cross es el 2.0 Mjt de 170 CV con tracción total AWD combinada con el cambio automático de 6 velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre sus sistemas de ayuda a la conducción encontramos de serie el control electrónico ECC. Este control trabaja conjuntamente con el ESC y el sistema de control de tracción. Completan el equipamiento de serie, el ABS y el sistema antivuelco electrónico.

Cabe mencionar los avanzados airbags delanteros multietapa, y el sistema Brake Assist. También están disponibles los airbags laterales de cortina para las tres filas de asientos, los airbags situados en los asientos delanteros, los frenos de disco en las cuatro ruedas y el sistema de fijación Isofix, además del sistema Active Hood que detecta peatones en una colisión frontal, y actúa levantando la parte posterior del capó para reducir el impacto.

El Fiat Freemont Cross ya ha comenzado su comercialización en España con los siguientes precios:

Precios Freemont

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com