Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fiat Freemont Cross: 7 plazas y hasta 32 configuraciones para sus asientos

Fiat Freemont Cross: 7 plazas y hasta 32 configuraciones para sus asientos

La familia Freemont se amplía con la nueva versión Cross, un vehículo práctico y útil bajo la fachada de un SUV.
Este combina la funcionalidad de una monovolumen con una innovadora tracción integral on demand propia de un todoterreno que nos permitirá salir airosos en cualquier camino o carretera. A parte entre sus otras cualidades, cuenta con 7 plazas, 25 compartimentos portaobjetos (150 litros) y hasta 32 configuraciones distintas para los asientos. Vamos todo un sinfín de posibilidades en nuestro coche. Y por si esto fuese poco puede llegar a tener hasta 1.500 litros de capacidad si abatimos los asientos.

Y ahora bien, os preguntaréis “¿En qué se diferencia el Cross del Freemont convencional?” pues básicamente Fiat propone para este modelo en concreto un nuevo paragolpes frontal con aplicaciones en color Platinum Chrome así como también los faldones laterales y las barras de techo; la calandra y los marcos de los faros antinieblas en negro brillante, además de los marcos negros de los grupos ópticos, delanteros y traseros. También, contará con llantas de aleación de cinco radios”Hyper Black” de 19”.

Su interior guarda semejanzas con su hermano “gemelo” pero presenta algunos detalles únicos como unos renovados asientos en piel negra con aplicaciones deportivas de malla y costuras, apoyabrazos central y el nuevo acabado Liquid Graphite en el salpicadero. También se incluyen totalmente de serie el volante y el pomo en piel.

Bajo su capó no ha habido cambios, ya que estará disponible con los motores 2.0 Multijet II de 140 CV, con el cambio manual de 6 velocidades y la tracción delantera, y el 2.0 MultiJet II de 170 CV, tanto en la versión 4×2 con cambio manual como en la tracción total activa AWD combinada exclusivamente con un cambio automático de 6 velocidades.

En cuanto a su equipamiento, no está mal, ya que es bastante completo, entre otras muchas incluye de serie: navegador con pantalla táctil de 8,4″, reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces, amplificador de 368 W y subwoofer. Eso en cuanto a infoentretenimiento, pero además incluye otros elementos más sencillos como: retrovisores exteriores eléctricos, calefactables, seis airbags, Keyless Entry y Keyless Go y controles al volante.

Otro tema que debemos conocer es su equipamiento, pero esta vez en el ámbito de la seguridad. Se puede decir que cumple con las medidas ya que incorpora de serie en su interior los avanzados airbags delanteros multietapa, el control electrónico de estabilidad con sistema de control de tracción, el sistema Brake Assist, airbags laterales de cortina para las tres filas, los frenos de disco en las cuatro ruedas y el sistema de fijación Isofix, además del sistema Active Hood (capó activo).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com