Inicio » Noticias de Motos » Estos son los ambiciosos planes de Harley-Davidson: Entre ellos, 50 nuevos modelos en 5 años

Estos son los ambiciosos planes de Harley-Davidson: Entre ellos, 50 nuevos modelos en 5 años

Si hace unos meses os contábamos que la compañía americana más famosa del mundo por sus creaciones sobre dos ruedas acababa de desvelar un motor totalmente nuevo –el Milwaukee-Eight-, hoy os traemos otra de las novedades de su ambicioso proyecto de futuro. El éxito logrado con esa nueva mecánica y la renovada línea de motocicletas para este año y el siguiente contribuirán a mejorar las cuentas y la motivación del fabricante lo suficiente como para lanzar 50 nuevos modelos de aquí a 2021.

Así lo declaraba recientemente Matt Levatich, CEO de Harley-Davidson, quien añadió que también forma parte de su plan estratégico la apertura de nuevos concesionarios en el extranjero y la captación de nuevos estadounidenses al ‘estilo de vida Harley’. De hecho, no es ninguna locura, pues el año pasado fueron más de 65.000 personas las que aprendieron a montar en moto al otro lado del Charco gracias a la Harley-Davidson Riding Academy.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MY17 Lit Book Photography

“Queremos añadir más concesionarios a la red de distribuidores extranjera y aumentar el volumen de moteros aquí en los Estados Unidos, llegando a nuevos mercados, a los más jóvenes, a mujeres, a los afroamericanos y a los hispanos” declara Levatich.

En concreto, hablan de alrededor de 200 nuevos concesionarios para el año 2020, y si tenemos en cuenta que el beneficio en el último trimestre de 2016 superó en 5 millones de dólares al del año anterior -47,2 millones en 2016 frente a 42,2 millones en 2015-, puede que en la marca de motocicletas no estén tan locos como parece a juzgar por sus ambiciones. Además, aumentaron las ventas fuera de los Estados Unidos un 2,3 por ciento en 2016 y se unieron 40 nuevos distribuidores en todo el mundo.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com