Inicio » Noticias breves » Este Subaru Impreza de 2006 es famoso y ahora está a la venta…

Este Subaru Impreza de 2006 es famoso y ahora está a la venta…

Si has tenido unos días libres en verano y te has pasado por el cine, seguro que en la cartelera has visto la película Baby Driver. No vamos a entrar a valorar el film, sin embargo, sí que vamos a hablaros del Subaru Impreza de 2006 que pilota el protagonista de la película durante una de las escenas.

Vamos a hablar de él debido ha que tal y como han reportado desde Jalopnik, el modelo ha sido puesto a la venta en eBay. Aunque en la película el modelo gozaba de un interesante color rojo, de fábrica era Gris y fue repintado. También cuenta con una conversión de tracción AWD a tracción trasera, un diferencial trasero mejorado y un turbo STI.

El modelo fue “mejorado” por Doug Wilkes en DBW Motorsport. Esta misma unidad también fue utilizada en el vídeo musical “Chase Me”.

Para que veas de que es un coche que ha tenido una vida pública muy intensa, la misma unidad fue utilizada por Subaru y Sony en la Premiere de Red Carpet.

Según el anuncio, la vehículo tiene algunos golpes y arañazos menores que se produjeron durante el rodaje de la película, sin embargo, el estado general es bueno.

Con 11 años a sus espaldas y más de 254.000 kilómetros en el odómetro, parece una locura pagar los algo más de 40.000 euros por los que va la puja, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com