Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo TATA Hexa, sucesor del Aria: Mucho mejor en todo

Este es el nuevo TATA Hexa, sucesor del Aria: Mucho mejor en todo

El TATA Aria ha sido un experimentado fallido para dentro del catálogo de la firma india por mejorar la imagen de marca. Sus ventas no han sido buenas ni en Europa ni en otras regiones e incluso en su mercado local ha tenido poca aceptación.

Para poner fin al problema sobre el Aria han trabajado muy duro para conseguir un producto más completo, equilibrado e interesante, dando como resultado el nuevo Hexa que a partir de noviembre podrá reservarse en la India y llegará a las calles en enero.

tata-hexa13

Estéticamente mantiene las formas básicas del Aria aunque en el Hexa todo sufre pequeños cambios para conseguir mayor impacto visual. Desde el frontal hasta la zaga, pasando por la vista lateral han ganado en prestancia, personalidad y atractivo.

En el interior se ha sustituido el anterior salpicadero por otro más moderno, mejor terminado y de superior calidad. También los plásticos empleados y los ajustes dejan muy atrás al modelo original hasta alcanzar niveles propios de otras firmas asiáticas.

tata-hexa15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación contempla elementos como el sistema de audio de alta calidad desarrollado por JBL, pantalla táctil de cinco pulgadas, Mirror Link (curioso con una pantalla pequeña), control de crucero, asientos térmicos, climatizador, sensores de parking, instrumentación muy completa, etc.

En seguridad no faltan los controles de tracción y estabilidad, seis airbags, asistente al arranque en cuestas, ABS, EBD, barras de protección laterales, anclajes ISOFIX, cinturones con pretensor, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, etc.

tata-hexa14

La única mecánica con la que será lanzado es un 2,2 litros diésel con turbo, inyección directa y 156 CV de potencia que podrá pedirse tanto con cambio manual de seis velocidades como con transmisión automática con idéntico número de relaciones.

Para mejorar el comportamiento incluye un selector de modos de funcionamiento similar al que usa Land Rover (Terrain Response). No olvides que este Hexa incluye tracción total. Los interesados podrán pedirlo con seis asientos o bien siete añadiendo la banqueta central corrida.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com