Inicio » Noticias de Motos » Esta Harley-Davidson es un monstruo único en el mundo y está construida como pleno tributo al Rock ‘n’ Roll

Esta Harley-Davidson es un monstruo único en el mundo y está construida como pleno tributo al Rock ‘n’ Roll

El grupo polaco Game Over Cycles nos acaba de sorprender con esta joya sobre dos ruedas, nada menos que una Harley-Davidson Sportster 883 que ha sido fabricada en exclusiva para el Hard Rock Café de Cracovia (Polonia). Esta maravilla que está adornada con todo tipo de detalles “muestra lo que sucede cuando el mundo de la motocicleta y el mundo de la música se fusionan” y es que esta Harley ha sido modificada casi en su totalidad con gran cantidad de nuevas piezas, que nos recuerdan directamente al mundo del Rock ‘n’ Roll.

harley-davidson-sportster-883-2

Cada cambio que se ha introducido en el conjunto tiene un significado y un porqué, muchos de ellas nos recuerdan directamente a instrumentos musicales. Casi todas las piezas originales de la Sportster como el bastidor, las cubiertas del motor o el sistema de escape han sido sustituidos por GOC para dar lugar a este tributo a la música. Estas nuevas piezas que se han añadido no sólo se ven perfectamente, sino que además muchas de ellas son plenamente operativas dentro de la función que llevan a cabo en esta motocicleta personalizada.

La creación de la Cafe Racer no fue algo que surgiera de forma casual“, dijo Stanislaw Myszkowski, propietario de la compañía. “Las ideas de piezas personalizadas, su formación y su posición tienen un significado preciso dentro del concepto de la moto, lo que requiere creatividad y soluciones inusuales, y el equipo de GOC ha jugado un papel importante en la realización de esta moto única“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

harley-davidson-sportster-883-6

En la parte trasera encontramos dos mástiles de guitarra eléctrica, el filtro de aire alude directamente a los micrófonos clásicos de los años 80 y en el asiento podemos encontrar grabadas las notas del estribillo de ‘Highway to Hell’, toda una leyenda dentro del rock del grupo AC/DC. Las ruedas negras de 16 pulgadas Fat Boy que se han añadido suman aún más un aspecto agresivo y temible a esta Harley-Davidson. El sistema de escape coge directamente la idea de un saxofón, con la opción de variar su abertura para modificar el rugido de este monstruo.

 

Gracias a esta serie de modificaciones han conseguido premios como el European Bike Week 2016 a mejor Harley-Davidson modificada o el primer premio en el Harley Davidson Custom Bike Show en la categoría Sportster.

Galería de imágenes

Fuente: Newatlas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com